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Designación pendiente

Reglamento del Concurso: Resolución D.G.N. Nº 1292/21

Resolución de Convocatoria: RDGN-2019-1553-E-MPD-DGN#MPD

Resolución de Aprobación: RDGN-2024-1479-E-MPD-DGN#MPD

Designación del Poder Ejecutivo Nacional en el Cargo: 

Resolución de Juramento: 

Fecha de Juramento:


Terna definitiva a consideración del Poder Ejecutivo Nacional:

1º) TODARELLO, Guillermo Ariel (DNI Nº 21.441.400, Reg. Nº 10)

2º) COMELLAS, Enrique María (DNI Nº 22.362.540, Reg. Nº 16)

3º) DI CORLETO, Julieta Beatriz (DNI Nº 23.521.903, Reg. Nº 26)


ULTIMO MOVIMIENTO: El 12 de noviembre de 2024 se aprobó el trámite del concurso y se remitió al Poder Ejecutivo Nacional. 

{slider + CONVOCATORIA (Actualizado el 15/12/2021)}

LA DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN

EXTIENDE PLAZO DE INSCRIPCIÓN 

En los concursos convocados para cubrir los cargos de:

a.- Defensor General Adjunto destinado a actuar ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación en causas regidas por el derecho público penal (CONCURSO Nº 179, MPD),

b.- Defensor General Adjunto destinado a actuar ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación en causas regidas por el derecho público no penal (CONCURSO Nº 180, MPD) y

c.- Defensor General Adjunto destinado a actuar ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación en causas regidas por el derecho privado (CONCURSO N° 181, MPD).

La distinción realizada en a), b) y c) no resulta óbice para el ejercicio de las demás funciones que la Ley Orgánica del Ministerio Público de la Defensa de la Nación, en su artículo 36, asigna a los Defensores Generales Adjuntos, las que serán cumplidas tanto por quienes resulten en definitiva designados/as en los cargos que por la presente se concursan, como así también por el actual Defensor General Adjunto, de conformidad con la reglamentación respectiva.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: el comprendido entre los días 2 hasta el 18 de MARZO de 2022, ambos inclusive (EXTENDIDO POR RDGN-2021-1688-E-MPD-DGN#MPD).

FORMA DE INSCRIPCION: Los/as aspirantes llevarán a cabo sus inscripciones en la forma prevista en el Capítulo IV del Reglamento. Durante el citado período de inscripción, los/as interesados/as deberán remitir por correo electrónico a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un Formulario Uniforme de Inscripción —FUI—, el que se encontrará disponible en el Portal Web del MPD, respetando los requisitos establecidos en el Art. 18, Inc. a) del Reglamento. Asimismo, se deja constancia que, toda vez que la inscripción por vía electrónica puede ser realizada válidamente hasta la finalización del día del vencimiento, no será de aplicación el plazo de gracia contemplado en el último párrafo del Art. 25 del Decreto N° 1759/72.

Así también, se hace saber que, en el supuesto de que el/la postulante contara con alguna discapacidad, deberá poner dicha circunstancia en conocimiento de la Secretaría de Concursos de la Defensoría General de la Nación, con el objeto de allanar cualquier dificultad que pudiere presentársele en el momento de rendir las pruebas de oposición. Dicha información tendrá carácter confidencial.

Por su parte, los/as aspirantes deberán constituir domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los efectos del concurso, no pudiendo hacerlo en dependencias del Ministerio Público de la Defensa; y deberán denunciar una dirección de correo electrónico, resultando válidas todas las notificaciones que se practiquen en la misma, de conformidad con el Art. 4° del reglamento aplicable. Será obligación del/la postulante verificar que las condiciones de seguridad de su casilla no impidan la recepción de los correos electrónicos institucionales.

En virtud de lo establecido en el Art. 20, inc. d) del Reglamento aplicable, transcurridos los diez (10) días mencionados en el Inc. “b” del Art. 18, el/la/los/as postulantes que no cuente/n con los recaudos exigidos en los apartados 1, 2, 3 y 4 del inciso “c” del Art. 19, será/n excluido/a/os/as del listado de inscriptos.

El "Formulario Uniforme de Inscripción", el “Formulario de Declaración Jurada” y el “Instructivo para la Inscripción”, en los términos dispuesto por el Art. 19, Inc. a) del Reglamento, son aquéllos que se encuentran publicados en la página web de la Defensoría General de la Nación e identificados como “Documentación necesaria para la inscripción en los Concursos Nros. 179, 180 y 181, MPD”, desde donde podrán obtenerlos los interesados. Sólo se considerará válido para la inscripción el remitido como archivo adjunto al correo electrónico que se envíe al efecto, guardado en formato de tipo Word o pdf, no aceptándose remisiones de enlaces a contenidos en la nube o transcripciones en el “Asunto” o en el cuerpo del correo electrónico.

El plazo establecido en el Art. 18, Inc. b) del Reglamento de concursos para la selección de magistrados/as del Ministerio Público de la Defensa de la Nación (Texto Ordenado Conf. Anexo I –RDGN-2021-1292-E-MPD-DGN#MPD) establecido para presentar personalmente o por tercero autorizado –en la Secretaria de Concursos del MPD-, sita en Av. Callao 289, piso 6º, CABA, en días hábiles y en el horario de 9 a 15 horas–, o remitir vía postal a dicha Secretaría, la documentación a la que se refiere el Art. 19, inc c) del Reglamento, la que deberá efectuarse ineludiblemente en soporte papel, debidamente foliada y en carpeta o bibliorato, vencerá el día 4 de abril de 2022 (EXTENDIDO POR RDGN-2021-1688-E-MPD-DGN#MPD).

Esta documentación también podrá ser presentada o enviada durante el período de inscripción al que alude el Art. 18 Inc. a), siempre que con anterioridad ya se hubiese enviado por correo electrónico el Formulario Uniforme de Inscripción.

REQUISITOS PERSONALES: se requiere: ser ciudadano argentino, tener treinta (30) años de edad y contar con seis (6) años de ejercicio efectivo en el país de la profesión de abogado en el ámbito público o privado, o de cumplimiento -por igual término- de funciones en el Ministerio Público o en el Poder Judicial, con por lo menos seis (6) años de antigüedad en el título de abogado (Cf. Art. 31, 2º párr., Ley 27.149).

En el caso de los/as postulantes que ya hubieran solicitado su inscripción oportunamente, podrán enviar un nuevo Formulario Uniforme de Inscripción, el que dejará sin efecto el originalmente remitido, como así también agregar a su legajo personal, en el período dispuesto en el Art. 18, Inc. b) del reglamento aplicable, la documentación respaldatoria de los nuevos antecedentes que se declaren.

El nuevo período de inscripción regirá tanto para quienes originalmente hubieran solicitado su inscripción a los Concursos Nros. 179 a 181 con la remisión oportuna de los Formularios de inscripción, como así también para aquellos/as que deseen inscribirse por primera vez en esta oportunidad. En este sentido, debe aclararse que si no fueran actualizados los Formularios Uniformes de Inscripción y la correspondiente documentación respaldatoria, en el caso de quienes hubieran solicitado la inscripción en el plazo previsto en la convocatoria original (RDGN-2019-1553-E-MPD-DGN#MPD y RDGN-2019-1814-E-MPD-DGN#MPD), sus antecedentes serán evaluados hasta la fecha de cierre de inscripción allí prevista (v.gr. cuando las correspondientes certificaciones de servicios indican “hasta la actualidad”). Asimismo, en el supuesto de querer acompañar nueva documentación respaldatoria deberán considerar que la misma deberá contener su correspondiente actualización en el Formulario Uniforme de Inscripción a fin de que el antecedente sea evaluado.

Será REQUISITO INELUDIBLE –tanto para quienes hubieran solicitado su inscripción en el plazo previsto originalmente para los Concursos Nros. 179 a 181, como para aquellos/as que lo realicen en el nuevo período que se establece y, a fin de evitar su exclusión del/de los listado/s de inscriptos/as– ACOMPAÑAR un CERTIFICADO DE REINCIDENCIA ACTUALIZADO y la/s DECLARACIÓN/DECLARACIONES JURADA/S ADAPTADA/S A LA NUEVA REGLAMENTACIÓN VIGENTE (RDGN-2021-1292-E-MPD-DGN#MPD), conforme lo dispuesto en los Incs. 3 y 4 del apartado c) del Art. 19 del reglamento aplicable.

INTEGRACION DEL JURADO DE CONCURSO: Los sorteos por los cuales se desinsacularán los Jurados de Concurso que intervendrán se llevarán a cabo el día 10 de mayo de 2022 a las 13.00 hs. para el Concurso N° 179; el día 11 de mayo de 2022 a las 13.00 hs. para el Concurso N° 180; y el día 12 de mayo de 2022 a las 13.00 hs. para el Concurso N° 181, todos ellos en la sede de la Secretaría de Concursos.

PUBLICACION DE LISTADOS: Las listas de inscriptos/as y excluidos/as, y de los miembros titulares y suplentes del Jurado de Concurso serán notificadas a los/las postulantes en la casilla de correo electrónico oportunamente denunciada, a los miembros del Jurado en la casilla de correo oficial y a los juristas por medio fehaciente (Art. 22 del Reglamento citado).

PARA LAS PRESENTES CONVOCATORIAS RIGE EL REGLAMENTO DE CONCURSOS (Texto Ordenado Conf. Anexo I –RDGN-2021-1292-E-MPD-DGN#MPD)

Resolución D.G.N. N° 1553/19 (Publicado el 19/11/2019)

Resolución D.G.N. N° 1814/19 (Publicado el 23/12/2019)

Resolución D.G.N. N° 1688/21 (Publicado el 15/12/2021)

{slider + DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL PRESENTE CONCURSO (Actualizado el 15/12/2021)}

{slider + AMPLIACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN (Publicado el 23/05/2022)}

LA DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN

AMPLÍA POR ÚNICA VEZ Y EXCLUSIVAMENTE PARA MUJERES

el período de inscripción del concurso convocado para cubrir el cargo de:

 - Defensor General Adjunto destinado a actuar ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación en causas regidas por el derecho público penal (CONCURSO Nº 179, MPD).

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: el comprendido entre los días 31 de mayo y 16 de junio de 2022, ambos inclusive (Art. 18, Inc. a, del Reglamento de concursos para la selección de magistrados/as del Ministerio Público de la Defensa de la Nación (AMPLIADO por RDGN-2022-630-E-MPD-DGN#MPD).

En consecuencia, el plazo establecido en el Art. 18, Inc. b) del citado reglamento vencerá el día 4 de julio de 2022.

EL NUEVO PERÍODO DE INSCRIPCIÓN FIJADO REGIRÁ EXCLUSIVAMENTE PARA LA INSCRIPCIÓN DE MUJERES CON LA REMISIÓN OPORTUNA DE LOS FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN (CONFORME LO ESTABLECIDO EN EL ART. 18 DEL REGLAMENTO DE APLICACIÓN).

Se aclara que los antecedentes declarados y acreditados por quienes se inscriban en este nuevo período serán evaluados hasta la fecha de cierre de inscripción prevista por la convocatoria anterior y que surge de la RDGN-2021-1688-E-MPD-DGN#MPD (hasta el 18 de marzo de 2022). Asimismo, en el supuesto de querer acompañar nueva documentación respaldatoria deberán considerar que la misma no será evaluada más allá de esa fecha.

PARA LA PRESENTE CONVOCATORIA RIGE EL REGLAMENTO DE CONCURSOS (Texto Ordenado Conf. Anexo I –RDGN-2021-1292-E-MPD-DGN#MPD)

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL PRESENTE CONCURSO

{slider + JURADO DEL CONCURSO (Actualizado el 29/08/2022)}

El 15 de julio de 2022 se publicó el Listado de los integrantes del Jurado de Concurso, de conformidad con el sorteo realizado el 10 de mayo de 2022. El mismo se considerará notificado en el día de la fecha, contando con plazo hasta las 23:59 hs. del 2 de agosto de 2022 para el ejercicio de la facultad prevista en el art. 24 del reglamento aplicable, facultad que deberá ser ejercida, eventualmente, con las formalidades dispuestas en el art. 26 del mismo reglamento. (Ver video)

El 29 de agosto de 2022 se publicó la Resolución D.G.N. Nº 1139/2022 mediante la cual se resolvieron las excusaciones presentadas.

{slider + LISTADO DE INSCRIPTOS Y EXCLUIDOS (Actualizado en 15/07/2022)}

El 22 de abril de 2022 se publicó el Listado de Inscriptos y Excluidos, quedando notificado el próximo día de nota, martes 26 de abril del corriente año. (Conf. Art. 4 del Reglamento aplicable)

Contra la exclusión del Listado de Inscriptos, en caso de corresponder, podrá solicitar la reconsideración de dicha decisión hasta el viernes 29 de abril a las 23:59 hs., debiendo explicitar los motivos en los que funda su agravio y acompañar en el mismo acto toda la prueba que haga a su derecho. Dicho recurso deberá realizarse por escrito, el que luego de ser impreso, firmado y escaneado, deberá remitirse vía correo electrónico a la Secretaría de Concursos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). A estos efectos, y toda vez que dicha remisión vía correo electrónico podrá ser realizada válidamente hasta la finalización del día del vencimiento, no será de aplicación el plazo de gracia contemplado en el último párrafo del Art. 25 del decreto 1759/72. Las solicitudes de reconsideración que no respeten los requisitos antedichos, serán rechazadas “in límine” (Art. 22 del Reglamento Concursos de Magistrados/as - texto ordenado conf. Resolución DGN Nro 1292/21).

Por Resolución D.G.N. Nº 564/22 mediante la cual se resolvieron las reconsideraciones presentadas.

El 15 de julio de 2022 se publicó el Listado de postulantes conforme Art. 20, Inc. e), segundo párrafo del R.C. 

{slider + EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES (Actualizado el 28/11/2022)}

El 14 de octrubre de 2022 se hizo saber que mediante decreto de la Sra. Presidente, Dra. Stella Maris Martínez, se declaró formalmente constituido el Jurado de Concurso y con el objeto de proceder a la evaluación de antecedentes de los inscriptos se convocó a la reunión del mismo para el jueves 10 de noviembre de 2022, a partir de las 9:30 hs., pudiendo eventualmente continuar con las tareas el viernes 11 de noviembre del corriente año.

El 28 de noviembre de 2022 se publicó en el portal web de la Institución el Acta de Evaluación de Antecedentes junto con su Anexo y el correspondiente Orden de Mérito, quedando notificados el día 29 de noviembre de 2022.

A los efectos de la solicitud de reconsideración del puntaje obtenido, en virtud de lo dispuesto en el Art. 35 del reglamento aplicable, sólo podrán hacerlo en esta instancia quienes no hubieran alcanzado el puntaje mínimo (cuarenta -40- puntos). En ese caso, el plazo para hacerlo vencerá el próximo 2 de diciembre de 2022 a las 23:59 hs., debiendo respetarse la forma establecida en la norma citada para ello. A fin de posibilitar la compulsa de los antecedentes declarados, los postulantes que estuvieran legitimados para reconsiderar en esta oportunidad podrán requerir, en caso de considerarlo necesario, la remisión de los antecedentes declarados por su persona y/o por los restantes postulantes, vía correo electrónico a esta Secretaría de Concursos.

{slider + RECONSIDERACIONES -EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES- (Publicado el 22/12/2022)}

El 22 de diciembre de 2022 se publicó la Resolución SCDGN Nº 23/22 resolviendo las reconsideraciones formuladas respecto de la Evaluación de Antecedentes.

Resolución SCDGN Nº 23/22

{slider + OPOSICIÓN (Actualizado el 14/08/2024)}

El 24 de junio de 2024 se hizo saber que en atención a la cantidad de postulantes inscriptos/as que han superado la etapa de Evaluación de Antecedentes, la trascendencia institucional y las particulares características del presente concurso convocado para la cobertura del cargo de Defensor General Adjunto destinado a actuar ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación en causas regidas por el derecho público penal (CONCURSO Nº 179, MPD), se dispuso el desdoblamiento de las etapas de oposición, de conformidad con lo previsto por el artículo 46 del Reglamento de concursos para la selección de Magistrados/as del Ministerio Público de la Defensa de la Nación (Texto ordenado conforme Anexo I – RDGN-2021-1292-E-MPD-DGN#MPD).

En ese sentido, se sustanciará, en primer término, la prueba de oposición escrita, para luego, en segundo lugar, llevar a cabo la oposición oral entre aquellos que hayan finalmente aprobado la instancia escrita.

En consecuencia, se fijó el día 21 de agosto de 2024, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para la realización de la prueba de oposición escrita del concurso de marras, y los días 15 de octubre de 2024 y, eventualmente, el 16 del mismo mes y año, para la realización de la prueba de oposición oral. Asimismo, se fijó como período de corrección de la prueba de oposición escrita el comprendido entre los días 22 y 28 de agosto de 2024, ambos inclusive.

El lugar exacto, como así también, los horarios en los que habrá de llevarse a cabo, tanto la oposición escrita como la oral, serán notificados oportunamente en la forma reglamentaria.

Por último, se hacer saber a los/as postulantes que, con el objeto de realizar los ajustes necesarios para la sustanciación de la oposición escrita, deberán confirmar su asistencia o manifestar su inasistencia a la oposición mediante correo electrónico a la casilla de concursos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) hasta el día 1 de agosto de 2024.

TEMARIO PARA LA PRUEBA DE OPOSICION (Publicado el 14/08/2024)

El 14 de agosto de 2024, habiendo vencido el plazo para confirmar la asistencia a las pruebas de oposición, se hizo saber el temario fijado mediante Acta nº 38/24:

1) Responsabilidad Penal Juvenil.

2) Extradición.

3) Recurso Extraordinario y Queja por Recurso Extraordinario denegado.

4) Constitucionalidad de las penas y régimen de ejecución.

5) Protocolo de actuación para la prevención y la intervención en casos de discriminación por motivos de género del MPD (Conf. Art. 37 RDGN-2021-1292-E-MPD-DGN#MPD).

A fin de rendir el examen escrito, los postulantes deberán presentarse el día 21 de agosto del corriente año a las 7:45 hs. en la sede de la Secretaría de Concursos, sita en Av. Callao 289, piso 6º, trayendo consigo el material normativo, bibliográfico o jurisprudencial que deseen utilizar, con excepción de modelos y/o copias de escritos en todo o en parte, material que solo podrá presentarse en formato impreso en papel, no manuscrito —el que no podrá ser compartido entre los/as postulantes—(conf. art. 44 del reglamento aplicable).

{slider + DICTAMEN DEL JURADO -OPOSICIÓN ESCRITA- (Publicado el 23/08/2024)}

El 23 de agosto de 2024 se publicó el Dictamen de Corrección de la prueba de oposición escrita.

A los efectos del cómputo del plazo para impugnar el Dictamen de Corrección, se pone en su conocimiento que el mismo se considerará notificado el día 27 de agosto de 2024, venciendo en consecuencia dicho plazo a las 23:59:59 hs. del 30 de agosto de 2024, y siendo ésta la única instancia para interponerla independientemente de haber obtenido o no el puntaje mínimo para superarla.

Se les recuerda que, a efectos de resguardar el anonimato, deberán identificarse con el número que consta en el Acta de entrega de examen. No obstante ello, deberán respetar la forma establecida (esto es, impreso, firmado, escaneado y remitido vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) siendo que por Secretaría se procederá a salvaguardar la identidad del postulante ocultando su firma. A este efecto, y toda vez que dicha remisión vía correo electrónico podrá ser realizada válidamente hasta la finalización del día del vencimiento, no será de aplicación el plazo de gracia contemplado en el último párrafo del Art. 25 del decreto 1759/72. Las impugnaciones que no respeten los requisitos antedichos, serán rechazadas in límine.

Asimismo, se les recuerda que la impugnación de los antecedentes, de corresponder, procederá una vez celebrada la oposición oral.

Conforme al artículo 51 del reglamento aplicable, los/as postulantes podrán solicitar las copias de los exámenes escritos rendidos así como también las consignas sobre las que versaron los mismos, material que será remitido vía correo electrónico el día de la recepción del pedido —si hubiera sido recibido dentro del horario de atención de la SC— o, en su defecto, al día siguiente hábil. La mera solicitud de envío de los exámenes no implicará impugnación de las calificaciones obtenidas por el/la solicitante, ni suspenderá el plazo para interponer aquélla. Las impugnaciones sólo podrán basarse en arbitrariedad manifiesta, error material o vicio grave de procedimiento.

{slider + RESOLUCIÓN DE IMPUGNACIONES - OPOSICIÓN ESCRITA - (Publicado el 10/09/2024)}

El 10 de septiembre de 2024 se publicó la Resolución de Impugnaciones contra el dictamen del Jurado respecto de la oposición escrita.

Resolución SCDGN Nº 16/24 - Impugnaciones Oposición Escrita

{slider + OPOSICIÓN ORAL (Actualizado el 08/10/2024)}

El 3 de octubre de 2024 se hizo saber que, a los fines de la celebración de la oposición oral dispuesta en el presente concurso, aquellos postulantes que hubieren superado la etapa escrita de la evaluación, deberán presentarse el día 15 de octubre del corriente año en la Defensoría General de la Nación (SEDE CENTRAL), sita en la Av. Callao 970, de esta ciudad de Buenos Aires, a las 8.30 horasEl 8 de octubre de 2024 se hizo saber que se modificó el horario en el que los postulantes deberán presentarse el día 15 de octubre del corriente año a los fines de la celebración de la oposición oral. En este sentido, se comunicó que deberán hacerlo a las 9.30 hs. No se realizaron cambios en cuanto al lugar, siendo éste la sede de la Defensoría General de la Nación (Av. Callao 970, ciudad de Buenos Aires).

Se le requiere mantener estricta puntualidad toda vez que, con anterioridad al inicio de la prueba oral, se procederá a sortear el orden de exposición de los/as postulantes que se presenten.

Asimismo, se les recuerda que, de conformidad con lo dispuesto por el art. 44 del reglamento aplicable, deberán presentarse en el día y hora informados, pudiendo traer consigo el material normativo, bibliográfico o jurisprudencial que desean utilizar, con excepción de modelos y/o copias de escritos, en todo o en parte, material que solo podrá presentarse en formato impreso en papel, no manuscrito —el que no podrá ser compartido entre los/as postulantes—.

Adicionalmente, se pone en su conocimiento que las exposiciones se desarrollarán en forma presencial con todos los miembros del Jurado de Concurso.

{slider + DICTAMEN DEL JURADO -OPOSICIÓN ORAL- Y ORDEN DE MÉRITO (Publicado el 15/10/2024)}

El 15 de octubre de 2024 se publicó el Dictamen del Jurado respecto de la oposición oral junto con el Orden de Mérito resultante, quedando los mismos notificados el 18 de octubre de 2024.

Se le recuerda que en lo que respecta a la forma y plazo para impugnar, rigen las previsiones contenidas en el Art. 51 del Reglamento aplicable, pudiendo los postulantes impugnar las calificaciones asignadas en el presente dictamen hasta las 23:59:59 hs. del 23 de octubre de 2024, como así también, en la misma oportunidad, solicitar la reconsideración de los puntajes obtenidos oportunamente en la evaluación de sus antecedentes. Se recuerda que las impugnaciones sólo podrán basarse en arbitrariedad manifiesta, error material o vicio grave de procedimiento. Este recurso deberá interponerse ante el JC y fundarse por escrito, acompañando la prueba pertinente, el que luego de ser impreso, firmado y escaneado, deberá remitirse vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A este efecto, y toda vez que dicha remisión vía correo electrónico podrá ser realizada válidamente hasta la finalización del día del vencimiento, no será de aplicación el plazo de gracia contemplado en el último párrafo del Art. 25 del decreto 1759/72. Las impugnaciones que no respeten los requisitos antedichos, serán rechazadas in límine.

{slider + APROBACION DEL CONCURSO (Publicado el 25/11/2024)}

El 12 de noviembre de 2024 se aprobó el trámite del concurso y se remitió al Poder Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, la nómina de candidatos resultante mediante RDGN-2024-1479-E-MPD-DGN#MPD.

1º) TODARELLO, Guillermo Ariel (DNI Nº 21.441.400, Reg. Nº 10);

2º) COMELLAS, Enrique María (DNI Nº 22.362.540, Reg. Nº 16); y 

3º) DI CORLETO, Julieta Beatriz (DNI Nº 23.521.903, Reg. Nº 26).

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