ULTIMO MOVIMIENTO: Mediante Resolución DGN Nº 374/19 del 26 de marzo de 2019 se declaró desierto el concurso.
+ CONVOCATORIA (Actualizado el 14/09/2017)
LA DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN
CONVOCA a concurso público de oposición y antecedentes para cubrir tres cargos de Defensor General Adjunto -Defensor Oficial ante la CSJN, conf. denom. LO ant.- (CONCURSO Nº 119 M.P.D.)
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN, el comprendido entre los días 28 de agosto y 29 de septiembre de 2017 (conf. Res. DGN nº 1478/17), ambos inclusive. Durante dicho período, los interesados deberán remitir por correo electrónico a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un Formulario Uniforme de Inscripción -FUI-, el que se encontrará disponible en el Portal Web del MPD, respetando los requisitos establecidos en el Art. 18, Inc. a), del Reglamento.
Vencido el período de inscripción, se iniciará un nuevo plazo de diez (10) días hábiles (Art. 18, Inc. b) del Reglamento) para presentar personalmente o por tercero autorizado -en la Secretaría de Concursos de la Defensoría General de la Nación, sita en Av. Callao 289, piso 6º, Capital Federal, en días hábiles y en el horario de 8.00 a 15.30 horas- o remitir por vía postal a dicha Secretaría, la documentación a la que se refiere el Art. 19, Inc. c) del Reglamento, la que deberá efectuarse ineludiblemente en soporte papel, debidamente foliada y en carpeta o bibliorato. Esta documentación también podrá ser presentada o enviada durante el período de inscripción al que alude el Art. 18 Inc. a), siempre que con anterioridad ya se hubiese enviado por correo electrónico el Formulario Uniforme de Inscripción. El plazo establecido en el Art. 18, Inc. b) del Reglamento vencerá el día 13 de octubre de 2017 (conf. Res. DGN nº 1478/17).
FORMA DE INSCRIPCION: Los/as aspirantes llevarán a cabo sus inscripciones en la forma prevista en el Capítulo IV del Reglamento. Asimismo, se deja constancia que, toda vez que la inscripción por vía electrónica puede ser realizada válidamente hasta la finalización del día del vencimiento, no será de aplicación el plazo de gracia contemplado en el último párrafo del Art. 25 del Decreto N° 1759/72.
Así también, se hace saber que, en el supuesto de que el/la postulante contara con alguna discapacidad, deberá poner dicha circunstancia en conocimiento de la Secretaría de Concursos de la Defensoría General de la Nación, con el objeto de allanar cualquier dificultad que pudiere presentársele en el momento de rendir las pruebas de oposición. Dicha información tendrá carácter confidencial.
Por su parte, los/as aspirantes deberán constituir domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los efectos del concurso, no pudiendo hacerlo en dependencias del Ministerio Público de la Defensa; y deberán denunciar una dirección de correo electrónico, resultando válidas todas las notificaciones que se practiquen en la misma, de conformidad con el Art. 4° del reglamento aplicable. Será obligación del/la postulante verificar que las condiciones de seguridad de su casilla no impidan la recepción de los correos electrónicos institucionales.
En virtud de lo establecido en el Art. 20, inc. d) del Reglamento aplicable, transcurridos los diez (10) días mencionados en el Inc. “b” del Art. 18, el/la/los/as postulantes que no cuente/n con los recaudos exigidos en los apartados 1, 2, 3 y 4 del inciso “c” del Art. 19, será/n excluido/a/os/as del listado de inscriptos.
El "Formulario Uniforme de Inscripción", el “Formulario de Declaración Jurada” y el “Instructivo para la Inscripción”, en los términos dispuesto por el Art. 19, Inc. a) del Reglamento, son aquéllos que se encuentran publicados en la página web de la Defensoría General de la Nación e identificados como “Documentación necesaria para la inscripción en Concurso Nro. 119, MPD”, desde donde podrán obtenerlos los interesados.
REQUISITOS PERSONALES: se requiere: ser ciudadano argentino, tener treinta (30) años de edad y contar con seis (6) años de ejercicio efectivo en el país de la profesión de abogado en el ámbito público o privado, o de cumplimiento -por igual término- de funciones en el Ministerio Público o en el Poder Judicial, con por lo menos seis (6) años de antigüedad en el título de abogado (Cf. Art. 31, 2º párr., Ley 27.149).
INTEGRACION DEL JURADO DE CONCURSO: El sorteo por el cual se desinsaculará el Jurado de Concurso que intervendrá se llevará a cabo el día 24 de octubre de 2017 (conf. Res. DGN nº 1478/17), en la sede de la Secretaría de Concursos.
El sorteo será público y documentado en acta y contará con la intervención como Actuario/a de un funcionario/a de la Secretaría de Concursos con jerarquía no inferior a Secretario/a de Primera Instancia.
PUBLICACION DE LISTADOS: Las listas de inscriptos/as y excluidos/as, y de los miembros titulares y suplentes del Jurado de Concurso serán notificadas a los/las postulantes en la casilla de correo electrónico oportunamente denunciada, a los miembros del Jurado en la casilla de correo oficial y a los juristas por medio fehaciente (Art. 22 del Reglamento citado).
PARA LA PRESENTE CONVOCATORIA RIGE EL REGLAMENTO DE CONCURSOS CONFORME RESOLUCIÓN DGN Nº 1244/17.
+ DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA INSCRIPCIÓN EN CONCURSO NRO. 119, MPD (Publicado el 22/08/2017)
- Formulario Uniforme de Inscripción
- Formulario de Declaración Jurada
- Instructivo para la Inscripción
+ JURADO DE CONCURSO (Actualizado el 27/11/2017)
Sorteo realizado el 24 de octubre de 2017 (ver video)
El 30 de octubre de 2017 se publicó el Listado de los integrantes del Jurado de Concurso, de conformidad con el sorteo realizado el pasado 24 de octubre de 2017 en la Secretaría de Concursos. A los efectos previstos en el Art. 24 del reglamento aplicable, el mismo se considerará notificado el 31 de octubre del corriente año (Conf. Art. 4º del reglamento aplicable).
Listado del Jurado de Concurso (Publicado el 30/10/2017)
El 17 de noviembre de 2017 se publicó la Resolución D.G.N. Nº 1911/2017 mediante la cual se resolvieron las excusaciones presentadas.
Listado del Jurado de Concurso DEFINITIVO (Publicado el 27/11/2017)
+ INSCRIPTOS Y EXCLUIDOS (Actualizado el 10/11/2017)
El 30 de octubre de 2017 se publicó el Listado de Inscriptos y Excluidos. El mismo se considerará notificado el 31 de octubre del corriente año (Conf. Art. 4º del reglamento aplicable).
Contra la exclusión del Listado de Inscriptos, en caso de corresponder, podrá solicitar la reconsideración de dicha decisión hasta el 2 de noviembre del corriente año, debiendo explicitar los motivos en los que funda su agravio y acompañar en el mismo acto toda la prueba que haga a su derecho. Dicho recurso deberá realizarse por escrito, el que luego de ser impreso, firmado y escaneado, deberá remitirse vía correo electrónico a la Secretaría de Concursos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). A estos efectos, y toda vez que dicha remisión vía correo electrónico podrá ser realizada válidamente hasta la finalización del día del vencimiento, no será de aplicación el plazo de gracia contemplado en el último párrafo del Art. 25 del decreto 1759/72. Las solicitudes de reconsideración que no respeten los requisitos antedichos, serán rechazadas in limine.
Asimismo, deberá tener en cuenta que, en caso de haber resultado excluido del Listado de Inscriptos, conserva su legitimación para recusar a los miembros del Jurado de Concurso (hasta tanto la resolución de las reconsideraciones presentadas confirme eventualmente su exclusión), debiendo entonces ejercer dicho derecho en el mismo acto y plazo dispuesto para el trámite descripto en el párrafo anterior.
Listado de Inscriptos y Excluídos (Publicado el 30/10/2017)
El 10 de Noviembre de 2017 se publicó la Resolución D.G.N. Nº 1875/17, resolviendo las reconsideraciones presentadas.
Listado de Inscriptos y Excluídos FIRME (Publicado el 10/11/2017)
+ EVALUACION DE ANTECEDENTES (Actualizado el 01/03/2018)
El 27 de noviembre de 2017 se hizo saber que mediante decreto del 22 de noviembre del corriente se declaró formalmente constituido el Jurado de Concurso y se convocó a la reunión de éste, con el objeto de proceder a la evaluación de antecedentes de los inscriptos, para los días 21, 22 y 23 de febrero de 2018.
El 1º de marzo de 2018 se publicó el Acta de Evaluación de Antecedentes junto con su Anexo y el correspondiente Orden de Mérito, quedando notificados el día 2 de marzo de 2018. A los efectos de la solicitud de reconsideración del puntaje obtenido, se les recuerda a los postulantes que, en virtud de lo dispuesto en el Art. 35 del reglamento, sólo podrán hacerlo en esta instancia quienes no hubieran alcanzado el puntaje mínimo (cuarenta -40- puntos). En ese caso, el plazo para hacerlo vencerá el próximo 7 de marzo de 2018 a las 23.59 hs., debiendo respetarse la forma establecida en la norma citada para ello. A efectos de posibilitar la compulsa de los antecedentes declarados por los postulantes, podrán concurrir a la Secretaría de Concursos, sita en Av. Callao 289, 6º piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dentro de su horario de atención (8:00 a 15:30 horas) munidos de un dispositivo de almacenamiento digital (pendrive) para solicitar mediante oficio aquellas de su interés, a fin de obtener una copia digital de dichas declaraciones. En caso de encontrarse domiciliados fuera del ámbito de la CABA o del gran Buenos Aires, podrán solicitarlos a la Secretaría de Concursos vía correo electrónico.
Acta de Evaluación de Antecedentes C.119
+ RECONSIDERACIONES -EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES- (Publicado el 21/03/2018)
El 21 de marzo de 2018 se publicó la Resolución SCDGN Nº 2/18 resolviendo las reconsideraciones formuladas respecto de la Evaluación de Antecedentes.
+ OPOSICIÓN ESCRITA (Actualizado el 10/04/2018)
El 21 de marzo de 2018 se hizo saber que mediante decreto del mismo día, en atención a la cantidad de postulantes inscriptos que han superado la etapa de Evaluación de Antecedentes y las características del presente concurso, se autorizó el desdoblamiento de las etapas de Oposición, de conformidad con lo dispuesto por el Art. 46 del Reglamento de Concursos (Resolución DGN Nº 1244/17). En ese sentido, se fijó en primer término la fecha para celebrar la prueba de oposición escrita, y luego, en segundo lugar, se determinó que se llevará a cabo la oposición oral, en fecha que será oportunamente comunicada, entre aquellos que hayan finalmente aprobado la instancia escrita.
Así, se fijó como fecha para la realización de la prueba de oposición escrita del concurso de marras, los días 17 y, eventualmente, 18 de abril del corriente año, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El lugar exacto, como así también los horarios en los que habrá de llevarse a cabo la oposición escrita, serán notificados oportunamente en la forma reglamentaria.
El 26 de marzo de 2018 se hizo sabe que, habiéndose establecido el desdoblamiento de la prueba de oposición y fijado como fecha para la realización de la etapa escrita los días 17 y, eventualmente, 18 de abril del corriente año en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en atención a la cantidad de postulantes inscriptos que han superado la etapa de Evaluación de Antecedentes y las características del presente concurso, los postulantes deberán antes del 3 de abril del corriente año a las 10:00 hs., confirmar su asistencia a la misma o manifestar su inasistencia, mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
TEMARIO PARA LO OPOSICION (Publicado el 10/04/18)
El 10 de abril de 2018 se publicó el temario para ambas etapas de la oposición fijado mediante Acta Nº 42/18:
1. Régimen legal del Ministerio Público de la defensa (Ley 27.149 y Reglamentos D.G.N.).
2. Actuación del Ministerio Público de la Defensa ante el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.
3. Extradición.
4. Representación de Niños, Niñas y Adolescentes y de Personas con capacidad restringida y con incapacidad.
5. Garantías constitucionales vinculadas al derecho de defensa en juicio.
6. Mecanismos de protección colectiva de Derechos Humanos.
Se hace saber que la oposición escrita se realizará durante los días 17 y 18 de abril de 2018 desde las 8:00 hs. en la sede de la Secretaría de Concursos, sita en Av. Callao 289, Piso 6º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A tal fin deberán presentarse el 17 de abril a las 8 horas en la sede fijada trayendo consigo el material normativo, bibliográfico o jurisprudencial que deseen utilizar, con excepción de modelos y/o copias de escritos, impreso en papel, no manuscrito —el que no podrá ser compartido entre los/as postulantes— (conf. art. 44 del reglamento aplicable).
Se notifica a los/as postulantes que, en atención al número de inscriptos para la presente oposición, y en miras a la adecuada logística de su realización, deberán antes del jueves 12 de abril a las 10:00 hs. reconfirmar su asistencia o manifestar su inasistencia, mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; dejándose constancia que en caso de silencio o manifestación de no concurrencia, no contarán con la computadora y el material necesario para la realización del mismo.
+ DICTAMEN DEL JURADO -OPOSICIÓN ESCRITA- (Publicado el 26/04/2018)
El 26 de abril de 2018 se publicó el Dictamen de Evaluación resultante de la oposición escrita. Se recuerda que para la aprobación de la instancia de oposición escrita, los postulantes deben aprobar ambas pruebas escritas, debiendo haber obtenido cómo mínimo 15 (quince) puntos en la prueba del día 17 de abril y 20 (veinte) puntos en la prueba del día 18 de abril del corriente.
A los efectos del cómputo del plazo para impugnar el Dictamen de Corrección, se pone en su conocimiento que conforme el art. 4º del reglamento aplicable, se considerará notificado el 27 de abril de 2018. Se le recuerda que en lo que respecta a la forma y plazo para impugnar, rigen las previsiones contenidas en el Art. 51 del Reglamento aplicable, venciendo en consecuencia dicho plazo a las 23:59:59 hs. del 4 de mayo de 2018, siendo ésta la única instancia para interponerla independientemente de haber obtenido o no los puntajes mínimos para superarla.
En caso de considerar necesario impugnar la calificación obtenida en ambos exámenes escritos deberán presentar dos impugnaciones por separado. Se les recuerda que a efectos de resguardar el anonimato deberán identificarse en cada una de ellas con el número/color que consta en el Acta de entrega de examen de cada día. No obstante ello, cada una de las impugnaciones deberá respetar la forma establecida (esto es, impreso, firmado y escaneado y remitido vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) siendo que por Secretaría se procederá a salvaguardar la identidad del postulante ocultando su firma. Asimismo se les recuerda que la impugnación de los antecedentes, de corresponder, procederá una vez celebrada la oposición oral.
Conforme al artículo 51 citado, los/as postulantes podrán solicitar las copias de los exámenes escritos rendidos así como también las consignas sobre las que versaron los mismos, material que será remitido vía correo electrónico el día de la recepción del pedido —si hubiera sido recibido dentro del horario de atención de la SC— o, en su defecto, al día siguiente hábil. La mera solicitud de envío de los exámenes no implicará impugnación de las calificaciones obtenidas por el/la solicitante, ni suspenderá el plazo para interponer aquélla. Las impugnaciones sólo podrán basarse en arbitrariedad manifiesta, error material o vicio grave de procedimiento.
Consigna Oposición Escrita (17/04/2018)
Consigna Oposición Escrita (18/04/2018)
Dictamen del Jurado -Oposición Escrita-
+ RESOLUCION DE IMPUGNACIONES -OPOSICION ESCRITA- (Publicado el 18/05/2018)
El 18 de mayo de 2018 se publicó la Resolución de Impugnaciones contra el dictamen del jurado respecto de la oposición escrita.
+ OPOSICIÓN ESCRITA -SEGUNDO LLAMADO- (Publicado el 18/05/2018)
El 18 de mayo de 2018 se hizo saber que mediante decreto de la misma fecha, en tanto en la oposición escrita realizada los días 17 y 18 de abril del corriente año aprobaron 2 (dos) y 4 (cuatro) postulantes, respectivamente, circunstancia que no se modificó al ser resueltas las impugnaciones, se ha fijado como fecha para la realización de una nueva prueba de oposición escrita del Concurso Nro. 119 MPD, el período comprendido entre los días 27 y 29 de junio de 2018, ambos inclusive, en la ciudad de Buenos Aires, convocando a todos/as los/as candidatos/as que hubieran alcanzado esta etapa.
ACLARACIÓN: podrán presentarse todos/as aquellos/as postulantes que hubieran superado la etapa de evaluación de antecedentes (cuarenta -40- puntos), aunque no se hubieran presentado al primer llamado de oposición escrita.
Asimismo, podrán presentarse nuevamente quien/es no hubiera/n aprobado en el primer llamado de oposición escrita. Los/as concursantes que hubieran alcanzado o superado los puntajes mínimos en la oposición escrita podrán no presentarse conservando la calificación obtenida o presentarse a la segunda instancia de oposición, en cuyo caso perderán el puntaje conseguido en la primera.
TEMARIO PARA LO OPOSICION -SEGUNDO LLAMADO- (Publicado el 21/06/18)
El 21 de junio de 2018 se publicó el temario para el segundo llamado a oposición:
1. Representación de Niños, Niñas y Adolescentes y de Personas con capacidad restringida y/o incapacidad.
2. Extradición.
3. Actuación del Ministerio Público de la Defensa ante el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.
4. Garantías constitucionales en el proceso penal.
5. Derechos económicos, sociales, culturales y ambientales.
6. Queja por recurso extraordinario denegado.
Se hace saber que la oposición escrita se realizará durante los días 28 y 29 de junio de 2018 desde las 8:00 hs. en la sede de la Secretaría de Concursos, sita en Av. Callao 289, Piso 6º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A tal fin deberán presentarse el 28 de junio a las 8 horas en la sede fijada trayendo consigo el material normativo, bibliográfico o jurisprudencial que deseen utilizar, impreso en papel, no manuscrito, con excepción de modelos y/o copias de escritos—el que no podrá ser compartido entre los/as postulantes— (conf. art. 44 del reglamento aplicable).
Se notifica a los/as postulantes que, en atención al número de inscriptos para la presente oposición, y en miras a la adecuada logística de su realización, deberán antes del lunes 25 de junio a las 10:00 hs. confirmar su asistencia o manifestar su inasistencia, mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; dejándose constancia que en caso de silencio o manifestación de no concurrencia, no contarán con la computadora y el material necesario para la realización del mismo.
+ DICTAMEN DEL JURADO -OPOSICIÓN ESCRITA SEGUNDO LLAMADO- (Publicado el 04/07/2018)
El 4 de julio de 2018 se publicó el Dictamen de Evaluación resultante de la oposición escrita -segundo llamado-. Se recuerda que para la aprobación de la instancia de oposición escrita, los postulantes deben aprobar ambas pruebas escritas, debiendo haber obtenido cómo mínimo 15 (quince) puntos en la prueba del día 28 de junio y 20 (veinte) puntos en la prueba del día 29 de junio del corriente.
A los efectos del cómputo del plazo para impugnar el Dictamen de Corrección, se pone en su conocimiento que conforme el art. 4º del reglamento aplicable, se considerará notificado el 6 de julio de 2018. Se le recuerda que en lo que respecta a la forma y plazo para impugnar, rigen las previsiones contenidas en el Art. 51 del Reglamento aplicable, venciendo en consecuencia dicho plazo a las 23:59:59 hs. del 12 de julio de 2018, siendo ésta la única instancia para interponerla independientemente de haber obtenido o no los puntajes mínimos para superarla.
En caso de considerar necesario impugnar la calificación obtenida en ambos exámenes escritos deberán presentar dos impugnaciones por separado. Se les recuerda que a efectos de resguardar el anonimato deberán identificarse en cada una de ellas con el número/color que consta en el Acta de entrega de examen de cada día. No obstante ello, cada una de las impugnaciones deberá respetar la forma establecida (esto es, impreso, firmado y escaneado y remitido vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) siendo que por Secretaría se procederá a salvaguardar la identidad del postulante ocultando su firma. Asimismo se les recuerda que la impugnación de los antecedentes, de corresponder, procederá una vez celebrada la oposición oral.
Conforme al artículo 51 citado, los/as postulantes podrán solicitar las copias de los exámenes escritos rendidos así como también las consignas sobre las que versaron los mismos, material que será remitido vía correo electrónico el día de la recepción del pedido —si hubiera sido recibido dentro del horario de atención de la SC— o, en su defecto, al día siguiente hábil. La mera solicitud de envío de los exámenes no implicará impugnación de las calificaciones obtenidas por el/la solicitante, ni suspenderá el plazo para interponer aquélla. Las impugnaciones sólo podrán basarse en arbitrariedad manifiesta, error material o vicio grave de procedimiento.
Consigna Oposición Escrita - Segundo Llamado - (28/06/2018)
Consigna Oposición Escrita - Segundo Llamado - (29/06/2018)
Dictamen del Jurado -Oposición Escrita-
+ RESOLUCION DE IMPUGNACIONES -OPOSICION ESCRITA SEGUNDO LLAMADO- (Publicado el 03/08/2018)
El 3 de agosto de 2018 se publicó la Resolución de Impugnaciones contra el dictamen del jurado respecto de la oposición escrita -segundo llamado-.
Resolución S.C.D.G.N. Nº 14/18
+ OPOSICION ORAL (Actualizado el 06/02/2019)
El 7 de diciembre de 2018 se hizo saber que mediante decreto del día 5 de diciembre del corriente, se fijó como fecha para celebrar la prueba de oposición oral entre aquellos postulantes que superaron la prueba escrita (35 puntos o más) el período comprendido entre los días 13 y 14 de febrero de 2019, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El lugar exacto, como así también el horario en el que habrá de llevarse a cabo la oposición, serán notificados oportunamente.
El 6 de febrero de 2019 se hizo saber que mediante decreto del mismo día, se modificó la fecha para celebrar la prueba de oposición oral entre aquellos postulantes que superaron la prueba escrita, fijándose como nuevo período el comprendido entre los días 25 y 26 de febrero 2019, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El lugar exacto, como así también el horario, serán comunicados oportunamente.
+ DICTAMEN DEL JURADO -OPOSICIÓN ORAL- (Publicado el 26/02/2019)
El 26 de febrero de 2019 se publicó el Dictamen del Jurado respecto de la oposición oral quedando el mismo notificado el 1º de marzo de 2019.
Se le recuerda que en lo que respecta a la forma y plazo para impugnar, rigen las previsiones contenidas en el Art. 51 del Reglamento aplicable, pudiendo los postulantes impugnar las calificaciones asignadas en el presente dictamen de oposición oral hasta las 23:59:59 hs. del 8 de marzo de 2019, como así también, en la misma oportunidad de considerarlo necesario, solicitar la reconsideración de los puntajes obtenidos oportunamente en la evaluación de sus antecedentes. Se recuerda que las impugnaciones sólo podrán basarse en arbitrariedad manifiesta, error material o vicio grave de procedimiento. Este recurso deberá interponerse ante el JC y fundarse por escrito, acompañando la prueba pertinente, el que luego de ser impreso, firmado y escaneado, deberá remitirse vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A este efecto, y toda vez que dicha remisión vía correo electrónico podrá ser realizada válidamente hasta la finalización del día del vencimiento, no será de aplicación el plazo de gracia contemplado en el último párrafo del Art. 25 del decreto 1759/72. Las impugnaciones que no respeten los requisitos antedichos, serán rechazadas in límine.
+ RESOLUCION DE IMPUGNACIONES (Publicado el 18/03/2019)
El 18 de marzo de 2019 se publicó la Resolución SCDGN nº 3/19 resolviendo las impugnaciones presentadas.
+ CONCURSO DESIERTO (Publicado el 27/03/2019)
Mediante Resolución DGN Nº 374/19 del 26 de marzo de 2019 se declaró desierto el concurso.