Dra. SOBERANO, Marina Vanesa (Defensoría N° 10)
Reglamento del Concurso: Resolución D.G.N. Nº 1146/15 modificado por Resolución D.G.N. Nº 1870/15 y Resolución D.G.N. N° 142/16
Resolución de Convocatoria: Resolución D.G.N. Nº 254/17
Resolución de Aprobación: Resolución D.G.N. Nº 825/18
Designación del Poder Ejecutivo Nacional en el Cargo: Decreto Nº 1184/2018
Resolución de Juramento: Resolución D.G.N. Nº 65/19
Fecha de Juramento: 07/02/2019
Dr. OVALLE, Fernando Luis (Defensoría N° 13)
Reglamento del Concurso: Resolución D.G.N. Nº 1146/15 modificado por Resolución D.G.N. Nº 1870/15 y Resolución D.G.N. N° 142/16
Resolución de Convocatoria: Resolución D.G.N. Nº 254/17
Resolución de Aprobación: Resolución D.G.N. Nº 825/18
Designación del Poder Ejecutivo Nacional en el Cargo: Decreto Nº 1192/2018
Resolución de Juramento: Resolución D.G.N. Nº 66/19
Fecha de Juramento: 07/02/2019
Dra. MATTONE, Julieta (Defensoría N° 18)
Reglamento del Concurso: Resolución D.G.N. Nº 1146/15 modificado por Resolución D.G.N. Nº 1870/15 y Resolución D.G.N. N° 142/16
Resolución de Convocatoria: Resolución D.G.N. Nº 254/17
Resolución de Aprobación: Resolución D.G.N. Nº 825/18
Designación del Poder Ejecutivo Nacional en el Cargo: Decreto Nº 10/2019
Resolución de Juramento: Resolución D.G.N. Nº 64/19
Fecha de Juramento: 07/02/2019
Nomina pendiente (Defensoría N° 11)
Reglamento del Concurso: Resolución D.G.N. Nº 1146/15 modificado por Resolución D.G.N. Nº 1870/15 y Resolución D.G.N. N° 142/16
Resolución de Convocatoria: Resolución D.G.N. Nº 254/17
Resolución de Aprobación: Resolución D.G.N. Nº 509/19
Designación del Poder Ejecutivo Nacional en el Cargo:
Resolución de Juramento:
Fecha de Juramento:
Nomina pendiente (Defensoría N° 4)
Reglamento del Concurso: Resolución D.G.N. Nº 1146/15 modificado por Resolución D.G.N. Nº 1870/15 y Resolución D.G.N. N° 142/16
Resolución de Convocatoria: Resolución D.G.N. Nº 254/17
Resolución de Aprobación: Resolución D.G.N. Nº 419/21
Designación del Poder Ejecutivo Nacional en el Cargo:
Resolución de Juramento:
Fecha de Juramento:
Nómina definitiva a consideración del Poder Ejecutivo Nacional:
1º) SOBERANO, Marina Vanesa (DNI nº 24.406.446) -designada en Def. nº 10-
2º) OVALLE, Fernando Luis (DNI nº 20.226.636) -designado en Def. nº 13-
3º) MATTONE, Julieta (DNI nº 26.542.019) -designada en Def. nº 18-
4º) JUÁREZ, Mariano Gabriel (DNI nº 28.694.861)
5º) ARTOLA, German Luis (DNI nº 22.309.549)
6°) ZALAZAR, Pablo Amalio (DNI Nº 30.181.216)
7º) BUJÁN, Fernando (DNI Nº 29.238.502)
Lista complementaría:
8º) IBARRA, Javier Aníbal (DNI N° 23.754.036)
9º) AYALA, Laura Isabel (DNI N° 25.432.152)
ULTIULTIMO MOVIMIENTO: El día 21 de abril de 2021 se aplicó el orden de merito del concurso y se remitió al Poder Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, la nómina de candidatos resultante mediante Resolución D.G.N. Nº 419/21, a fin de cubrir el cargo vacante generado (Defensoría nº 4).
+ CONVOCATORIA (Publicado el 16/03/2017)
LA DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN
CONVOCA a concurso para cubrir los cargos de:
a) Defensor Público Oficial de Cámara ante la Cámara Federal de Apelaciones con asiento en la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena, provincia de Santa Cruz –no habilitada- (CONCURSO N° 113, M.P.D.);
b) Defensor Público Oficial ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de San Salvador de Jujuy (CONCURSO N° 114, M.P.D.);
c) Defensor Público Oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal (Conf. Ley 27.308; Defensorías Nros. 10, 13, 18) -3 cargos- (CONCURSO N° 115, M.P.D.);
d) Defensor Público Oficial ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal y ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal (Defensoría N° 3) (CONCURSO N°, 116 M.P.D.);
e) Defensor Público Oficial ante los Tribunales Federales de Primera y Segunda Instancia de Paraná, provincia de Entre Ríos (CONCURSO N° 117, M.P.D.).
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: el comprendido entre los días 20 de marzo y 3 de abril de 2017, ambos inclusive, para los concursos Nros. 113 y 114; el comprendido entre los días 27 de marzo y 7 de abril de 2017, ambos inclusive, para el concurso N°115; el comprendido entre los días 3 y 21 de abril de 2017, ambos inclusive, para el concurso N° 116; y el comprendido entre los días 10 y 28 de abril de 2017, ambos inclusive, para el concurso N° 117.
Durante dichos períodos, en cada caso se recibirán las inscripciones bajo la modalidad prevista en el Art. 18, Inc. a) del Reglamento de Concursos (remisión de un Formulario Uniforme de Inscripción -FUI- por correo electrónico a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).Vencido cada período de inscripción, se iniciará un nuevo plazo de diez (10) días hábiles (Art. 18, Inc. b) del Reglamento) para presentar personalmente o por tercero autorizado -en la Secretaría de Concursos de la Defensoría General de la Nación, sita en Av. Callao 289, piso 6º, Capital Federal, en días hábiles y en el horario de 8.00 a 15.30 horas- o remitir por vía postal a dicha Secretaría, la documentación a la que se refiere el Art. 19, Inc. c) del Reglamento, la que deberá efectuarse ineludiblemente en soporte papel, debidamente foliada y en carpeta o bibliorato. Esta documentación también podrá ser presentada o enviada durante el período de inscripción al que alude el Art. 18 Inc. a), siempre que con anterioridad ya se hubiese enviado por correo electrónico el Formulario Uniforme de Inscripción.
El plazo establecido en el Art. 18, Inc. b) del Reglamento vencerá el día 19 de abril de 2017, para los concursos Nros. 113 y 114; el día 25 de abril de 2017, para el concurso N° 115; el día 8 de mayo de 2017, para el concurso N° 116; y el día 15 de mayo de 2017, para el concurso N° 117.
FORMA DE INSCRIPCION: Los/as aspirantes llevarán a cabo sus inscripciones en la forma prevista en el Capítulo IV de la Res. DGN Nº 1146/15 —y modif.— y deberán constituir domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los efectos del concurso, no pudiendo hacerlo en dependencias del Ministerio Público de la Defensa.
Asimismo, deberán denunciar una dirección de correo electrónico, resultando válidas todas las notificaciones que se practiquen en la misma, de conformidad con el Art. 4º del reglamento aplicable. Será obligación del/de la postulante verificar que las condiciones de seguridad de su casilla no impidan la recepción de los correos electrónicos institucionales.
En virtud de lo establecido en el Art. 20, inc. d) del Reglamento aplicable, transcurridos los diez (10) días mencionados en el Inc. “b” del Art. 18, las inscripciones que no cuenten con los recaudos exigidos en los apartados 1, 2, 3 y 4 del Inc. “c” del Art. 19 se considerarán no realizadas.
El "Formulario Uniforme de Inscripción", el “Formulario de Declaración Jurada” y el “Instructivo para la Inscripción”, a tenor de lo dispuesto por el Art. 19, Inc. a), Res. DGN N° 1146/15 —y modif.—, son aquéllos que se encuentran publicados en la página web de la Defensoría General de la Nación, desde donde podrán obtenerlos los interesados.
REQUISITOS PERSONALES: Para los cargos indicados en los puntos a), c) y e) se requiere: ser ciudadano argentino, tener treinta (30) años de edad y contar con seis (6) años de ejercicio efectivo en el país de la profesión de abogado en el ámbito público o privado, o de cumplimiento -por igual término- de funciones en el Ministerio Público o en el Poder Judicial, con por lo menos seis (6) años de antigüedad en el título de abogado (Cf. Art. 31, 2º párr., Ley 27.149).
Para los cargos indicados en los puntos b) y d) se requiere: ser ciudadano argentino, tener veinticinco (25) años de edad y contar con cuatro (4) años de ejercicio efectivo en el país de la profesión de abogado en el ámbito público o privado, o de cumplimiento -por igual término- de funciones en el Ministerio Público o en el Poder Judicial, con por lo menos cuatro (4) años de antigüedad en el título de abogado (Cf. Art. 31, 3º párr., Ley 27.149).
INTEGRACION DE LOS JURADOS DE CONCURSO: los sorteos por los cuales se desinsacularán los Jurados de Concurso que intervendrán se llevarán a cabo el día 4 de mayo de 2017 para los Concursos Nros. 113 y 114; el día 10 de mayo de 2017 para el Concurso Nro. 115; el día 23 de mayo de 2017 para el Concurso Nro. 116; y el día 30 de mayo de 2017 para el Concurso Nro. 117, todos a las 13.00 hs., en la sede de la Secretaría de Concursos. Serán públicos y documentados en acta y contarán con la intervención como Actuario/a de un funcionario/a de la Secretaría de Concursos con jerarquía no inferior a Secretario/a de Primera Instancia.
PUBLICACION DE LISTADOS: Las listas de inscriptos/as y excluidos/as, y de los miembros titulares y suplentes de los Jurados de Concurso serán notificadas a los/las postulantes en la casilla de correo electrónico oportunamente denunciada, a los miembros del Jurado en la casilla de correo oficial y a los juristas por medio fehaciente (Art. 22 del Reglamento citado).
PARA LA PRESENTE CONVOCATORIA RIGE EL REGLAMENTO DE CONCURSOS CONFORME RESOLUCIÓN DGN Nº 1146/15 Y SUS MODIFICATORIAS -RESOLUCIONES DGN Nº 1870/15 Y 142/16-
+ JURADO DE CONCURSO (Actualizado el 29/05/2017)
Sorteo realizado el 10 de mayo de 2017 (Ver Video del Sorteo)
El 15 de mayo de 2017 se publicó el Listado de los integrantes del Jurado de Concurso, de conformidad con el sorteo realizado el pasado 10 de mayo de 2017 en la Secretaría de Concursos. A los efectos de formular las recusaciones que considere pertinentes, el mismo se considerará notificado el 16 de mayo (Conf. Art. 4º del reglamento aplicable).
Listado del Jurado de Concurso (Publicado el 15/05/2017)
El 29 de mayo de 2017 se hace saber que mediante decreto de fecha 24 de mayo del corriente año, la Sra. Defensora General de la Nación, Dra. Stella Maris Martínez, delegó en el Sr. Defensor General Adjunto, Dr. Julián Horacio Langevin, el ejercicio de la presidencia del Jurado del Concurso Nro. 115, MPD.
Asimismo, se hace saber que la información antes mencionada se considerará notificada en el día de la fecha (29/05/2017), contando con plazo hasta el 31 de mayo de 2017 para el ejercicio de la facultad prevista en el art. 24 del reglamento aplicable, facultad que deberá ser ejercida, eventualmente, con las formalidades dispuestas en el art. 26 del mismo reglamento.
El 7 de junio de 2017 se publico la Resolución D.G.N. Nº 797/2017 mediante la cual se resolvieron las Excusaciones y Recusaciones presentadas.
Listado del Jurado de Concurso Definitivo (Publicado el 07/06/2017)
+ INSCRIPTOS Y EXCLUIDOS (Actualizado al 23/05/2017)
El 15 de mayo de 2017 se publicó el Listado de Inscriptos y Excluidos. El mismo se considerará notificado el 16 de mayo de 2017 (Conf. Art. 4º del reglamento aplicable).
Contra la exclusión del Listado de Inscriptos, en caso de corresponder, podrá solicitar la reconsideración de dicha decisión hasta el 18 de mayo, debiendo explicitar los motivos en los que funda su agravio y acompañar en el mismo acto toda la prueba que haga a su derecho. Dicho recurso deberá realizarse por escrito, el que luego de ser impreso, firmado y escaneado, deberá remitirse vía correo electrónico a la Secretaría de Concursos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), siendo esta vía de presentación la única válida reglamentariamente (Conf. Art. 22 del reglamento aplicable).
Asimismo, deberá tener en cuenta que, en caso de haber resultado excluido del Listado de Inscriptos, conserva su legitimación para recusar a los miembros del Jurado de Concurso, debiendo ejercer dicho derecho en el mismo acto y plazo dispuesto para el trámite descripto en el párrafo anterior.
Listado de Inscriptos y Excluídos (Publicado el 15/05/2017)
El 23 de mayo de 2017 se publicó el Listado de Inscriptos conforme al dictado de la Resolución D.G.N. Nº 697/17 -conf. al Art. 22 del Reglamento de Concursos-.
Listado de Inscriptos Conf. Resolución D.G.N. Nº 697/17 (Publicado el 23/05/2017)
+ EVALUACION DE ANTECEDENTES (Actualizado el 07/07/2017)
El 9 de junio de 2017 se publicó en el portal web que mediante decreto del mismo día se declaró formalmente constituido el Jurado de Concurso y se convocó a la reunión de éste, con el objeto de proceder a la evaluación de antecedentes de los inscriptos, para los días 5, 6 y 7 de julio de 2017.
El 7 de julio de 2017 se publicó en el portal web el Acta de Evaluación de Antecedentes, su Anexo y el correspondiente Orden de Mérito, quedando notificados el 11 de julio de 2017. A los efectos de la solicitud de reconsideración del puntaje obtenido, se les recuerda a los postulantes que, en virtud de lo dispuesto en el Art. 35, sólo podrán hacerlo en este instancia quienes no hubieran alcanzado el puntaje mínimo (veinticinco -25- puntos). En ese caso, el plazo para hacerlo vencerá el próximo 14 de julio de 2017 a las 23.59 hs., debiendo respetarse la forma establecida en la norma citada para ello. A efectos de posibilitar la compulsa de los antecedentes declarados por los postulantes, podrán concurrir a la Secretaría de Concursos, sita en Av. Callao 289, 6º piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dentro de su horario de atención (8:00 a 15:30 horas) munidos de un dispositivo de almacenamiento digital (pendrive), a fin de solicitar una copia digital, especificando aquellos de su interés.
Acta de Evaluación de Antecedentes C.115 MPD
+ OPOSICIÓN ESCRITA (Actualizado el 15/09/2017)
El 18 de agosto de 2017 se hizo saber que mediante decreto del 11 de agosto de 2017, en atención a la cantidad de inscriptos en el presente trámite, se autorizó el desdoblamiento de la etapa de oposición (conf. art. 46 del reglamento aplicable). Así, se fijó como fecha para celebrar la prueba escrita el día 19 de septiembre del corriente año, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asimismo, se fijó como período de corrección de los exámenes de referencia, el comprendido entre los días 20 y 25 de septiembre de 2017, ambos inclusive. El lugar exacto, como así también el horario en el que habrá de llevarse a cabo la oposición escrita, serán notificados oportunamente mediante cronograma.
Una vez que se encuentren firmes los resultados de dicha prueba, surgirán los postulantes habilitados para rendir la prueba de oposición oral
TEMARIO FIJADO PARA LA OPOSICION MEDIANTE ACTA Nº 54/17: (Publicado el 12/09/2017)
1. Garantías constitucionales en el proceso penal.
2. Delitos de competencia del cargo concursado.
3. Soluciones alternativas al juicio oral.
4. Ley penal y extranjeras/os.
5. Perspectiva de género. Legislación nacional e internacional.
Se hace saber que la concreción de los temas podrá exigir la instrumentación de recursos y audiencias bajo el código procesal penal vigente o el nuevo código procesal penal, lo que será precisado en cada caso.
Se notifica a los/as postulantes que, en atención al número de inscriptos habilitados a rendir la presente oposición —con las especiales características de logística que ello implica— a fin de poder participar en la etapa escrita a realizarse el próximo 19 de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberán confirmar su asistencia o manifestar su inasistencia antes del jueves 14 de septiembre a las 13:00 hs., mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; dejándose constancia que en caso de silencio o manifestación de no concurrencia, no contarán con la computadora y el material necesario para la realización del mismo.
Una vez vencido el plazo dispuesto en el párrafo precedente, se publicará en la web del organismo el correspondiente cronograma, con la hora y lugar exacto en el que cada postulante deberá presentarse el martes 19 de septiembre del corriente año, trayendo consigo el material normativo, bibliográfico o jurisprudencial que deseen utilizar, con excepción de modelos y/o copias de escritos, únicamente en formato impreso.
El 15 de septiembre de 2017, en atención a las confirmaciones recibidas, se notificó a las direcciones de correo electrónico declaradas por los postulantes confirmados, la sede y hora a la que debe concurrir cada uno de ellos el próximo 19 de septiembre de 2017 a fin de rendir el examen escrito. Por último, se solicitó confirmar la recepción de dicha notificación respondiendo al mismo.
+ DICTAMEN DEL JURADO -OPOSICIÓN ESCRITA- (Publicado el 25/09/2017)
El 25 de septiembre de 2017 se publicó el Dictamen de Corrección de la prueba de oposición escrita.
A los efectos del cómputo del plazo para impugnar el Dictamen de Corrección, se pone en su conocimiento que el mismo se considerará notificado el 26 de septiembre de 2017. Se le recuerda que en lo que respecta a la forma y plazo para impugnar, rigen las previsiones contenidas en el Art. 51 del Reglamento aplicable, venciendo en consecuencia dicho plazo a las 23:59:59 hs. del 29 de septiembre de 2017.
Se les recuerda que a efectos de resguardar el anonimato deberán identificarse con el número que consta en el Acta de entrega de examen. No obstante ello, deberán respetar la forma establecida (esto es, impreso, firmado y escaneado y remitido vía correo electrónico) siendo que por Secretaría se procederá a salvaguardar la identidad del postulante ocultando su firma. Asimismo se les recuerda que la impugnación de los antecedentes, de corresponder, procederá una vez celebrada la oposición oral.
Dictamen del Jurado -Oposición Escrita-
+ RESOLUCION DE IMPUGNACIONES -OPOSICION ESCRITA- (Publicado el 17/10/2017)
El 17 de octubre de 2017 se publicó la Resolución de Impugnaciones contra el dictamen del jurado respecto de la oposición escrita.
+ OPOSICIÓN ORAL (Actualizado el 12/03/2018)
El 14 de diciembre de 2017 se hizo saber que mediante decreto del 13 de diciembre de 2017, se fijó como fecha para celebrar la prueba oral entre aquellos postulantes que superaron la prueba escrita (20 puntos o más) el periodo comprendido entre los días 19 al 21 de marzo de 2018, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El lugar exacto, como así también el horario en el que habrá de llevarse a cabo la oposición oral, serán notificados oportunamente mediante cronograma.
El 12 de marzo de 2018 se notificó que a fin de rendir la oposición oral, en el marco del concurso para la selección de la terna de candidatos para el cargo de Defensor Público Oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal (Conf. Ley 27.308, Defensorías N°. 10, 13, 18) -3 cargos- (CONCURSO Nº 115 MPD) deberá presentarse en esta Secretaría de Concursos, sita en Av. Callao 289, piso 6º, el día 20 de marzo a las 8:00 horas. Se hace saber que inmediatamente, y con anterioridad al inicio de la misma, se sorteará el orden de exposición de los presentes, por lo que se solicita puntualidad.
Por último, y en miras a la necesidad de organizar adecuadamente el desarrollo de la misma, deberá confirmar su asistencia o manifestar su inasistencia antes del jueves 15 de marzo a las 13:00 hs., mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
+ DICTAMEN DEL JURADO -OPOSICIÓN ORAL- Y ORDEN DE MERITO (Publicado el 21/03/2018)
El 21 de marzo de 2018 se publicó el Dictamen del Jurado respecto de la oposición oral junto con el Orden de Mérito resultante, quedando los mismos notificados el 23 de marzo de 2018.
Se le recuerda que en lo que respecta a la forma y plazo para impugnar, rigen las previsiones contenidas en el Art. 51 del Reglamento aplicable, pudiendo los postulantes impugnar las calificaciones asignadas en el presente dictamen oral hasta las 23:59:59 hs. del 28 de marzo de 2018, como así también, en la misma oportunidad, solicitar la reconsideración de los puntajes obtenidos oportunamente en la evaluación de sus antecedentes. Se recuerda que las impugnaciones sólo podrán basarse en arbitrariedad manifiesta, error material o vicio grave de procedimiento. Este recurso deberá interponerse ante el JC y fundarse por escrito, acompañando la prueba pertinente, el que luego de ser impreso, firmado y escaneado, deberá remitirse vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A este efecto, y toda vez que dicha remisión vía correo electrónico podrá ser realizada válidamente hasta la finalización del día del vencimiento, no será de aplicación el plazo de gracia contemplado en el último párrafo del Art. 25 del decreto 1759/72. Las impugnaciones que no respeten los requisitos antedichos, serán rechazadas in límine.
+ RESOLUCION DE IMPUGNACIONES (Publicado el 11/04/2018)
El 11 de abril de 2018 se publicó la Resolución SCDGN nº 5/18 resolviendo las impugnaciones presentadas.
+ APROBACIÓN DEL CONCURSO (Actualizado el 24/04/2019)
El día 6 de junio de 2018 se aprobó el trámite del concurso y se remitió al Poder Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, la nómina de candidatos resultante mediante Resolución D.G.N. Nº 825/18.
1º) SOBERANO, Marina Vanesa (DNI nº 24.406.446)
2º) OVALLE, Fernando Luis (DNI nº 20.226.636)
3º) MATTONE, Julieta (DNI nº 26.542.019)
4º) JUÁREZ, Mariano Gabriel (DNI nº 28.694.861)
5º) ARTOLA, German Luis (DNI nº 22.309.549)
El día 17 de abril de 2019 se aplicó el orden de merito del concurso y se remitió al Poder Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, la nómina de candidatos resultante mediante Resolución D.G.N. Nº 509/19, a fin de cubrir el cargo vacante generado (Defensoría nº 11), integrando la terna con los siguientes postulantes:
6°) ZALAZAR, Pablo Amalio (DNI Nº 30.181.216)
Lista complementaría:
7º) BUJÁN, Fernando (DNI Nº 29.238.502)
8º) IBARRA, Javier Aníbal (DNI N° 23.754.036)
El día 20 de abril de 2021 se aplicó el orden de merito del concurso y se remitió al Poder Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, la nómina de candidatos resultante mediante Resolución D.G.N. Nº 419/21, a fin de cubrir el cargo vacante generado (Defensoría nº 4), integrando la terna con aquellos postulantes que no resultaren seleccionados oportunamente para la cobertura de la vacante de la Defensoría Pública Oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional N° 11 de la Capital Federal y los siguientes postulantes:
7º) BUJÁN, Fernando (DNI Nº 29.238.502)
Lista complementaría:
8º) IBARRA, Javier Aníbal (DNI N° 23.754.036)
9º) AYALA, Laura Isabel (DNI N° 25.432.152)