Volver
Dr. FERNANDEZ, Gustavo Ariel (Defensoría N° 3)
Reglamento del Concurso: Resolución D.G.N. Nº 1146/15 modificado por Resolución D.G.N. Nº 1870/15 y Resolución D.G.N. N° 142/16
Resolución de Convocatoria: Resolución D.G.N. Nº 1871/15 y Resolución D.G.N. Nº 1956/15
Resolución de Aprobación: Resolución D.G.N. Nº 183/17
Designación del Poder Ejecutivo Nacional en el Cargo: Decreto Nº 990/17
Resolución de Juramento: Resolución D.G.N. Nº 2079/17
Fecha de Juramento: 7 de diciembre de 2017
Dr. BUJAN, Fernando (Defensoría N° 16)
Reglamento del Concurso: Resolución D.G.N. Nº 1146/15 modificado por Resolución D.G.N. Nº 1870/15 y Resolución D.G.N. N° 142/16
Resolución de Convocatoria: Resolución D.G.N. Nº 1871/15 y Resolución D.G.N. Nº 1956/15
Resolución de Aprobación: Resolución D.G.N. Nº 183/17
Designación del Poder Ejecutivo Nacional en el Cargo: Decreto Nº 325/18
Resolución de Juramento: Resolución D.G.N. Nº 556/18
Fecha de Juramento: 24 de abril de 2018
Dr. SANTO ORIHUELA, Hernán José (Defensoría N° 10)
Reglamento del Concurso: Resolución D.G.N. Nº 1146/15 modificado por Resolución D.G.N. Nº 1870/15 y Resolución D.G.N. N° 142/16
Resolución de Convocatoria: Resolución D.G.N. Nº 1871/15 y Resolución D.G.N. Nº 1956/15
Resolución de Aprobación: Resolución D.G.N. Nº 183/17
Designación del Poder Ejecutivo Nacional en el Cargo: Decreto Nº 313/18
Resolución de Juramento: Resolución D.G.N. Nº 555/18
Fecha de Juramento: 24 de abril de 2018
Nómina pendiente (Defensoría N° 12)
Reglamento del Concurso: Resolución D.G.N. Nº 1146/15 modificado por Resolución D.G.N. Nº 1870/15 y Resolución D.G.N. N° 142/16
Resolución de Convocatoria: Resolución D.G.N. Nº 1871/15 y Resolución D.G.N. Nº 1956/15
Resolución de Aprobación: Resolución D.G.N. Nº 74/18
Designación del Poder Ejecutivo Nacional en el Cargo:
Resolución de Juramento:
Fecha de Juramento:
Nómina pendiente (Defensoría N° 22)
Reglamento del Concurso: Resolución D.G.N. Nº 1146/15 modificado por Resolución D.G.N. Nº 1870/15 y Resolución D.G.N. N° 142/16
Resolución de Convocatoria: Resolución D.G.N. Nº 1871/15 y Resolución D.G.N. Nº 1956/15
Resolución de Aprobación: Resolución D.G.N. Nº 74/18
Designación del Poder Ejecutivo Nacional en el Cargo:
Resolución de Juramento:
Fecha de Juramento:
Nómina pendiente (Defensoría N° 13)
Reglamento del Concurso: Resolución D.G.N. Nº 1146/15 modificado por Resolución D.G.N. Nº 1870/15 y Resolución D.G.N. N° 142/16
Resolución de Convocatoria: Resolución D.G.N. Nº 1871/15 y Resolución D.G.N. Nº 1956/15
Resolución de Aprobación: Resolución D.G.N. Nº 5/19
Designación del Poder Ejecutivo Nacional en el Cargo:
Resolución de Juramento:
Fecha de Juramento:
Nómina pendiente (Defensoría N° 5)
Reglamento del Concurso: Resolución D.G.N. Nº 1146/15 modificado por Resolución D.G.N. Nº 1870/15 y Resolución D.G.N. N° 142/16
Resolución de Convocatoria: Resolución D.G.N. Nº 1871/15 y Resolución D.G.N. Nº 1956/15
Resolución de Aprobación: Resolución D.G.N. Nº 86/19
Designación del Poder Ejecutivo Nacional en el Cargo:
Resolución de Juramento:
Fecha de Juramento:
Nómina pendiente (Defensoría N° 11)
Reglamento del Concurso: Resolución D.G.N. Nº 1146/15 modificado por Resolución D.G.N. Nº 1870/15 y Resolución D.G.N. N° 142/16
Resolución de Convocatoria: Resolución D.G.N. Nº 1871/15 y Resolución D.G.N. Nº 1956/15
Resolución de Aprobación: Resolución D.G.N. Nº 86/19
Designación del Poder Ejecutivo Nacional en el Cargo:
Resolución de Juramento:
Fecha de Juramento:
Nómina pendiente (Defensoría N° 7)
Reglamento del Concurso: Resolución D.G.N. Nº 1146/15 modificado por Resolución D.G.N. Nº 1870/15 y Resolución D.G.N. N° 142/16
Resolución de Convocatoria: Resolución D.G.N. Nº 1871/15 y Resolución D.G.N. Nº 1956/15
Resolución de Aprobación: Resolución D.G.N. Nº 86/19
Designación del Poder Ejecutivo Nacional en el Cargo:
Resolución de Juramento:
Fecha de Juramento:
Terna definitiva a consideración del Poder Ejecutivo Nacional:
1. FERNANDEZ, Gustavo Ariel (DNI N° 27.008.554) Designado Def. nº 3
2. BUJAN, Fernando (DNI N° 29.238.502) Designado Def. nº 16
3. LAINO, Nicolás (DNI N° 30.296.348)
4. SANTO ORIHUELA, Hernán José (DNI N°25.895.511) Designado Def. nº 10
5. ZALAZAR, Pablo Amalio (DNI N° 30.181.216)
6. VELA, Rolando Boris (DNI N° 22.533.043)
7. SAMMARTINO, María Lucrecia (DNI N° 21.885.691)
8. CARRIQUE, Agustín (DNI Nº 27.678.490)
9. JUAREZ, Mariano Gabriel (DNI nº 28.694.861)
10. MIGOYA, María Candelaria (DNI nº 21.963.120)
11. FREIJEDO, Gonzalo Agustín (DNI nº 31.559.216
Lista complementaría:
12. RUA, Ramiro Javier (DNI nº 25.646.724)
13. SANTOS, Gerónimo (DNI nº 31.090.513)
ULTIMO MOVIMIENTO: El día 8 de febrero de 2019 se aplicó el orden de merito del concurso y se remitió al Poder Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, la nómina de candidatos resultante mediante Resolución D.G.N. Nº 86/19, a fin de cubrir los cargos vacantes generados (Defensoría nº 5, 11 y 7).
+ JURADO DE CONCURSO (Actualizado el 29/02/2016)
Resolución D.G.N. Nº 2144/15. Listado de Magistrados y Juristas aprobado para la realización del sorteo del JC (Publicada el 17/12/2015)
Realización del sorteo del Jurado de Concurso el 18/12/2015 (Publicado el 23/12/2015) (Ver Video del Sorteo)
El 4 de febrero de 2016 se publicó el Listado de los integrantes del Jurado de Concurso, de conformidad con el sorteo realizado el pasado 18 de diciembre de 2015 en la Secretaría de Concursos. A los efectos de formular las recusaciones que considere pertinentes, el mismo se considerará notificado el próximo viernes 5 de febrero (Conf. Art. 4º del reglamento aplicable).
Listado del Jurado de Concurso (Publicado el 04/02/2016)
El 16 de febrero de 2016 se publicó el decreto suscripto por el Dr. Julián Horacio Langevin, mediante el cual se designó como Jurista Invitado Titular al Dr. José Luis Mandalunis. Asimismo, se fijó el próximo 18 de febrero a las 10.00 hs. como fecha para realizar un nuevo sorteo a fin de desinsacular nuevo Jurista Invitado Suplente y se difirió el tratamiento de las excusaciones y recusaciones presentadas para el momento en que quede conformado el Jurado de Concurso.
Decreto del 15/02/2016 (Publicado el 16/02/2016)
Sorteo de Nuevo Jurista Suplente (18/02/2016) (Ver Video del Sorteo)
El 18 de febrero de 2016 se publicó el sorteo practicado el mismo día, del que resultó desinsaculado como Jurista Suplente el Dr. Carlos A. Beraldi.
El resultado del referido sorteo se considerará notificado el viernes 19 de febrero contando con plazo para recusar al jurista desinsaculado, hasta el día martes 23 de febrero del corriente año.
Cabe recordar que mediante Res. DGN Nro. 142/16 se modificó el actual reglamento de concursos, estableciendo en su Art. 26: “…Los/as postulantes deberán promover incidente de recusación por escrito, el que luego de ser impreso, firmado y escaneado, habrá de ser remitido vía correo electrónico a la SC.
En todos los casos, en el acto de excusación o de recusación deberá ofrecerse la prueba respectiva.
Serán resueltos por el/a Defensor/a General de la Nación o, en su caso, por su subrogante legal, dentro del plazo máximo de dos (2) días. La resolución no podrá recurrirse.”
El 29 de febrero de 2016 se publicó la Resolución D.G.N. Nº 240/16, mediante la cual se resolvieron las Excusaciones y Recusaciones presentadas. Asimismo, se publicó el listado definitivo del Jurado de Concurso.
Resolución D.G.N. Nº 240/16 (Publicado el 29/02/2016)
Listado definitivo del Jurado de Concurso (Publicado el 29/02/2016)
+ INSCRIPTOS Y EXCLUIDOS (Actualizado el 3/03/2016)
El 4 de febrero de 2016 se publicó el Listado de Inscriptos y Excluidos emitido en el marco del Concurso Nro. 102, MPD, convocado para la selección de las ternas de candidatos a los cargos de Defensor Público Oficial ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal de Instrucción y ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional -Defensorías Nº 3, 10 y 16-.
El mismo se considerará notificado el próximo viernes 5 de febrero (Conf. Art. 4º del reglamento aplicable).
Contra la exclusión del Listado de Inscriptos, en caso de corresponder, podrá solicitar la reconsideración de dicha decisión hasta el 11 de febrero, debiendo explicitar los motivos en los que funda su agravio y acompañar en el mismo acto toda la prueba que haga a su derecho. Dicho recurso deberá realizarse por escrito, el que luego de ser impreso, firmado y escaneado, deberá remitirse vía correo electrónico a la Secretaría de Concursos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), siendo esta vía de presentación la única válida reglamentariamente (Conf. Art. 22 del reglamento aplicable).
Asimismo, deberá tener en cuenta que, en caso de haber resultado excluido del Listado de Inscriptos, conserva su legitimación para recusar a los miembros del Jurado de Concurso, debiendo ejercer dicho derecho en el mismo acto y plazo dispuesto para el trámite descripto en el párrafo anterior.
Listado de Inscriptos y Excluídos (Publicado el 04/02/2016)
El 16 de febrero de 2016 se publicó la Resolución D.G.N. Nº 151/16, resolviendo las reconsideraciones planteadas en los términos del Art. 22 del reglamento aplicable.
Resolución D.G.N. Nº 151/16 (Publicado el 16/02/2016)
El 19 de febrero de 2016 se publicó el Listado de Inscriptos conforme Resolución D.G.N. Nº 151/16
Listado de Inscriptos Conf. Resolución D.G.N. Nº 151/16 (Publicado el 19/02/2016)
El 29 de febrero de 2016 se publicó la Resolución D.G.N. Nº 240/16, mediante la cual se resolvieron las Excusaciones y Recusaciones presentadas.
Resolución D.G.N. Nº 240/16 (Publicado el 29/02/2016)
El 3 de marzo de 2016 se publicó en el Portal Web del MPD el recordatorio de la modificación dispuesta por la Res. DGN Nro. 142/16 en el Art. 36 del reglamento aplicable.
En efecto, se hace saber a los/as postulantes que no han acompañado un certificado médico, o bien que lo han acompañado y que no se ajusta a los requisitos establecidos por dicha modificación reglamentaria, que deberán acompañar un nuevo certificado médico que se ajuste a los requerimientos del nuevo Art. 36 (En los certificados médicos deberá constar expresamente que el/la postulante “se encuentra apto/a físicamente para el ejercicio de un cargo de magistrado del Ministerio Público de la Defensa”).
+ EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES (Actualizado el 16/05/2016)
El 14 de marzo de 2016 se publicó en el portal web que mediante decreto de fecha 7 de marzo de 2016 se declaró formalmente constituido el Jurado de Concurso y se convocó a la reunión de éste, con el objeto de proceder a la evaluación de antecedentes de los inscriptos, en el período comprendido entre los días 9 y 13 de mayo de 2016 (ambos inclusive), a las 9:30 horas.
El 16 de mayo de 2016 se publicó en el portal web el Acta de Evaluación de Antecedentes y el correspondiente Orden de Mérito, quedando notificados el martes 17 de mayo de 2016. A los efectos de la solicitud de reconsideración del puntaje obtenido, se les recuerda a los postulantes que, en virtud de lo dispuesto en el Art. 35, sólo podrán hacerlo en este instancia quienes no hubieran alcanzado el puntaje mínimo (veinticinco -25- puntos). En ese caso, el plazo para hacerlo vencerá el próximo viernes 20 de mayo de 2016 a las 23.59 hs., debiendo respetarse la forma establecida en la norma citada para ello. A efectos de posibilitar la compulsa de los antecedentes declarados por los postulantes al momento de su inscripción, deberán acceder al siguiente link luego de identificarse en el extremo superior derecho con el usuario y la contraseña enviados a todos los postulantes a sus casillas de correo electrónico.
Acta de Evaluación de Antecedentes
Anexo I - Evaluación de Antecedentes
Acta Orden de Mérito
+ OPOSICIÓN -CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA REQUERIDA- (Actualizado el 22/08/2016)
El 16 de junio de 2016 se hizo saber que por decreto de fecha 9 de junio se fijó como período para la sustanciación de la oposición escrita del concurso para la selección de las ternas de candidatos para los cargos de Defensor Público Oficial ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal de Instrucción y Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional -Defensorías N° 3, 10 y 16- (3 cargos) (CONCURSO N° 102, MPD), el período comprendido entre los días 22 y 26 de agosto del corriente año, ambos inclusive.
TEMARIO PARA LA OPOSICIÓN FIJADO MEDIANTE ACTA nº 60/16: (Publicado el 17/08/2016)
1.- Garantías constitucionales en el proceso penal y libertad del imputado durante el
proceso penal.-
2.- Derecho Penal de la Minoridad.-
3.- Delitos contra las personas.-
4.- Delitos contra la propiedad.-
5.- Delitos contra la integridad sexual.-
6.- Recursos.-
Se notifica a los/as postulantes que, en atención al número de inscriptos habilitados a rendir la presente oposición —con las especiales características de logística que ello implica— a fin de poder participar en la etapa escrita a realizarse el próximo 24 de agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberán confirmar su asistencia o manifestar su inasistencia antes del viernes 19 de agosto a las 13:00 hs., mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; dejándose constancia que en caso de silencio o manifestación de no concurrencia, no contarán con la computadora y el material necesario para la realización del mismo. A los efectos de la confirmación, deberán constatar previamente su inclusión en el listado de postulantes en condiciones de rendir la oposición por haber alcanzado el puntaje previsto en el Art. 33 del reglamento aplicable, como así también por haber acompañado el certificado médico exigido en el Art. 36 del mismo cuerpo normativo.
Una vez vencido el plazo dispuesto en el párrafo precedente, se publicará en la web del organismo el correspondiente cronograma, con la hora y lugar exacto en el que cada postulante deberá presentarse el miercoles 24 de agosto del corriente año, trayendo consigo el material normativo, bibliográfico o jurisprudencial que deseen utilizar, con excepción de modelos y/o copias de escritos, únicamente en formato impreso
Listado de postulantes en condiciones de rendir la oposición (conf. art. 33 y 36 del Reglamento aplicable) (Publicado el 17/08/2016)
CRONOGRAMA PARA LA OPOSICION ESCRITA
El 22 de agosto de 2016, en atención al vencimiento del plazo concedido por la Secretaría de Concursos para la confirmación de asistencia a la oposición escrita del Concurso Nro. 102, MPD a celebrarse el próximo 24 de agosto de 2016,se procede a publicar el cronograma de citación para la realización de la oposición del concurso de referencia.
Se les solicita a los/as postulantes acudir con puntualidad y se les recuerda la prohibición de concurrir con modelos de escritos, como así también que no estará permitido compartir el material.
Cronograma de citación para la realización de la oposición escrita (Publicado el 22 de agosto de 2016)
+ DICTAMEN DEL JURADO -OPOSICIÓN ESCRITA- (Publicado el 05/09/2016)
El 5 de septiembre de 2016 se publicó el Dictamen de Corrección de la prueba de oposición escrita.
A los efectos del cómputo del plazo para impugnar el Dictamen de Corrección, se pone en su conocimiento que el mismo se considera notificado el 6 de septiembre de 2016. Se le recuerda que en lo que respecta a la forma y plazo para impugnar, rigen las previsiones contenidas en el Art. 51 del Reglamento aplicable, venciendo en consecuencia dicho plazo a las 23:59:59 hs. del 9 de septiembre de 2016.
Consigna Oposición Escrita
Dictamen del Jurado -Oposición Escrita-
+ RESOLUCION DE IMPUGNACIONES -OPOSICION ESCRITA- (Publicado el 29/09/2016)
El 29 de septiembre de 2016 se publicó la Resolución de Impugnaciones contra el dictamen del jurado respecto de la oposición escrita.
Resolución de Impugnaciones
+ OPOSICION ORAL -CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA REQUERIDA- (Actualizado el 31/10/2016)
El 6 de octubre de 2016 se hace saber que mediante decreto del 5 de octubre de 2016 se fijó como fecha para la realización de la prueba de oposición oral el período comprendido entre los días 7 y 11 de noviembre del corriente año, ambos inclusive, en la ciudad de Buenos Aires (Art. 3º, inc. c) del Reglamento de Concursos).-
El turno en que rendirá cada uno de los postulantes que hayan aprobado la instancia escrita y manifiesten oportunamente su decisión de presentarse a la prueba oral, surgirá de un sorteo público a celebrarse el día 4 de noviembre del corriente año a las 13.00 hs. en la sede de la Secretaría de Concursos, sita en la Av. Callao 289 6to. Piso, C.A.B.A. La presencia de los postulantes en dicho sorteo no será obligatoria, y su resultado será inmediatamente notificado a aquéllos.
Las oposiciones orales se rendirán en la sede de la Secretaría de Concursos, y el día y hora en el que habrán de llevarse a cabo serán los que surjan del sorteo mencionado en el punto anterior, comenzando las exposiciones el 8 de noviembre del corriente año.-
Se notifica que, en atención al número de postulantes habilitados para rendir la oposición oral —la que ha sido fijada para el período comprendido entre los días 7 y 11 de noviembre del corriente año—, y en miras a la necesidad de organizar adecuadamente el desarrollo de la oposición oral, deberá antes del 2 de noviembre a las 13:00 hs. confirmar su asistencia o manifestar su inasistencia, mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., dejándose constancia que en caso de silencio o manifestación de no concurrencia, no participarán del sorteo previsto para el día 4 de noviembre, en el que se asignará el día y hora en que cada uno de los postulantes rendirá la oposición. El resultado del mismo será inmediatamente notificado a todos los postulantes que hayan confirmado la asistencia a la oposición oral.
+ OPOSICION ORAL -RESULTADO DEL SORTEO Y ASIGNACIÓN DE FECHAS- (Publicado el 04/11/2016)
El 4 de noviembre de 2016 se publicó el resultado del sorteo realizado en el día de la fecha a fin de asignar los turnos de la oposición oral que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2016.
Se hace saber a los postulantes que a fin de participar de la misma deberán presentarse en la Secretaría de Concursos de la Defensoría General de la Nación, sita en Av. Callao 289 6º piso de esta ciudad, a las 8:00 horas del día indicado en las tablas del cronograma, debiendo contar con disponibilidad hasta las 16 horas.
Sorteo de Turnos - Oposicion Oral Concurso nº 102
Cronogramas resultantes del sorteo realizado el 4-11-16
+ DICTAMEN DEL JURADO -OPOSICIÓN ORAL- Y ORDEN DE MERITO (Publicado el 10/11/2016)
El 10 de noviembre de 2016 se publicaron el Dictamen del Jurado respecto de la oposición oral junto con el Orden de Mérito resultante.
A los efectos reglamentarios los mismos quedarán notificados el 11 de noviembre de 2016 pudiendo los postulantes impugnar las calificaciones asignadas en el presente dictamen oral hasta el 17 de noviembre de 2016, como así también, en la misma oportunidad, solicitar la reconsideración de los puntajes obtenidos oportunamente en la evaluación de sus antecedentes.
Se recuerda que las impugnaciones sólo podrán basarse en arbitrariedad manifiesta, error material o vicio grave de procedimiento. Este recurso deberá interponerse ante el JC y fundarse por escrito, acompañando la prueba pertinente. La impugnación deberá realizarse por escrito, el que luego de ser impreso, firmado y escaneado, deberá remitirse vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Sólo serán consideradas aquellas impugnaciones que cumplan con tales requisitos formales, dejándose sin efecto las presentaciones en forma personal y las remisiones postales. Las impugnaciones que no respeten los requisitos antedichos, serán rechazadas in límine.
Consigna Oposición Oral
Dictamen del Jurado -Oposición Oral-
Orden de Mérito
+ APROBACIÓN DEL CONCURSO (Actualizado el 08/04/2019)
El día 1º de marzo de 2017 se aprobó el trámite del concurso y se remitió al Poder Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, la nómina de candidatos resultante mediante Resolución D.G.N. Nº 183/17.
1°) FERNANDEZ, Gustavo Ariel (DNI N° 27.008.554)
2°) BUJAN, Fernando (DNI N° 29.238.502)
3°) LAINO, Nicolás (DNI N° 30.296.348)
4°) SANTO ORIHUELA, Hernán José (DNI N°25.895.511)
5°) ZALAZAR, Pablo Amalio (DNI N° 30.181.216)
El día 5 de febrero de 2018 se aplicó el orden de merito del concurso y se remitió al Poder Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, la nómina de candidatos resultante mediante Resolución D.G.N. Nº 74/18, a fin de cubrir los cargos vacantes generados, integrando la terna con los siguientes postulantes:
6°) VELA, Rolando Boris (DNI N° 22.533.043)
7°) SAMMARTINO, María Lucrecia (DNI N° 21.885.691)
El día 2 de enero de 2019 se aplicó el orden de merito del concurso y se remitió al Poder Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, la nómina de candidatos resultante mediante Resolución D.G.N. Nº 5/19, a fin de cubrir el cargo vacante generado (Defensoría nº 13), integrando la terna con los siguientes postulantes:
8°) CARRIQUE, Agustín (DNI Nº 27.678.490)
Lista complementaría:
9º) JUAREZ, Mariano Gabriel (DNI nº 28.694.861)
10º) MIGOYA, María Candelaria (DNI nº 21.963.120)
El día 8 de febrero de 2019 se aplicó el orden de merito del concurso y se remitió al Poder Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, la nómina de candidatos resultante mediante Resolución D.G.N. Nº 86/19, a fin de cubrir los cargos vacantes generados (Defensoría nº 5, 11 y 7), integrando la terna con los siguientes postulantes:
9º) JUAREZ, Mariano Gabriel (DNI nº 28.694.861)
10º) MIGOYA, María Candelaria (DNI nº 21.963.120)
11º) FREIJEDO, Gonzalo Agustín (DNI nº 31.559.216
Lista complementaría:
12°) RUA, Ramiro Javier (DNI nº 25.646.724)
13º) SANTOS, Gerónimo (DNI nº 31.090.513)