Dra. FELIPE, María Luz
Reglamento del Concurso: Resolución D.G.N. Nº 1146/15 modificado por Resolución D.G.N. Nº 1870/15 y Resolución D.G.N. N° 142/16
Resolución de Convocatoria: Resolución D.G.N. Nº 1038/15
Resolución de Aprobación: Resolución D.G.N. Nº 574/17
Designación del Poder Ejecutivo Nacional en el Cargo: Decreto N° 910/17
Resolución de Juramento: Resolución D.G.N. Nº 1923/17
Fecha de Juramento: 15 de noviembre de 2017
Terna definitiva a consideración del Poder Ejecutivo Nacional:
1. CHASSAGNADE, David Andrés (DNI N 27.070.625)
2. RAMAYON, Nicolás (DNI N 23.903.318)
3. FELIPE, María Luz (DNI N 26.207.450)
4. STORNINI, Natalia Soledad (DNI N 23.763.667) (Lista Complementaria)
6. ZAMBIAZZO, Mauricio Gabriel (DNI N 22.517.019) (Lista Complementaria)
ULTIMO MOVIMIENTO: El 3 de mayo de 2017 se aprobó el trámite del concurso y se remitió la nómina de candidatos resultante.
+ LISTADO DEL JURADO, INSCRIPTOS Y EXCLUIDOS (PUBLICADO EL 19/10/2015)
El 19 de octubre de 2015 se publicaron los listados de Inscriptos y Excluidos y del Jurado de Concurso. A los efectos reglamentarios los mismos quedarán notificados el 20 de octubre de 2015 pudiendo los postulantes recusar a los/las Miembros Titulares y Suplentes del TC, conforme el Art. 24 del Reglamento aplicable (Res. DGN nº 602/13), hasta el 27 de octubre de 2015.
Listado de Inscriptos y Excluidos
El 4 de noviembre de 2015 se publicó el listado de Inscriptos y Excluidos definitivo.
Listado de Inscriptos y Excluidos definitivo
El 30 de diciembre de 2015 se publicó la Resolución DGN nº 1896/15 y el listado del Jurado definitivo.
+ DICTAMEN DE VERIFICACION -ART. 20, INC. "H"- (PUBLICADO EL 05/11/2015)
El 5 de noviembre de 2015 se publicó el dictamen de verificación del cumplimiento de los recaudos exigidos por el Reglamento de Concursos para la acreditación de los antecedentes (conf. Art. 20, inc. “h” del RC), a fin de que dentro del plazo de quince (15) días de la publicación del presente, los postulantes puedan subsanar las falencias detectadas. Conforme su publicación dicho plazo vencerá el 30 de noviembre de 2015.
+ EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES (PUBLICADO EL 23/12/2015)
El 23 de diciembre de 2015 se publicaron las Actas Nros. 106/15 y 107/15 donde constan respectivamente la Evaluación de antecedentes de los inscriptos y el correspondiente Orden de Merito.
A los efectos reglamentarios las mismas quedarán notificadas el 29 de diciembre de 2015 pudiendo los/as aspirantes que no hubieran alcanzado el puntaje mínimo exigido para superar la evaluación de antecedentes instar la reconsideración del resultado de la evaluación hasta el 2 de febrero de 2016, conforme el art. 35 del reglamento aplicable.
Este recurso deberá interponerse por escrito personalmente o remitido por correo postal enviado a la Secretaría de Concursos (sita en Av. Callao 289 piso 6, CABA). El/la postulante que remita su presentación por vía postal, deberá adelantar por correo electrónico su decisión. Si no hubiese informado su voluntad de recurrir por vía electrónica transcurridos tres (3) días de la notificación, el resultado de la evaluación quedará firme.
Quienes hubieran alcanzado el puntaje mínimo para rendir la oposición, no podrán impugnar el resultado de su evaluación de antecedentes sino hasta la oportunidad prevista en el art. 51 del reglamento aplicable.
+ OPOSICION (ACTUALIZADO EL 12/04/2016)
El 29 de febrero de 2016 se hizo saber que mediante decreto del 24 de febrero de 2016 se ha fijado como fecha para la realización de la prueba de oposición el período comprendido entre los días 18 al 22 de abril de 2016, ambos inclusive, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El lugar exacto, como así también el horario en el que habrá de llevarse a cabo la oposición, serán notificados oportunamente.
TEMARIO FIJADO PARA LA OPOSICION MEDIANTE ACTA Nº 24/16
1) Garantías constitucionales y convencionales;
2) Delitos de competencia federal;
3) Excarcelación, Exención de prisión;
4) Ejecución penal;
5) Amparo.
Con fecha 12 de abril de 2016 se hace saber que la misma tendrá lugar a partir del 19 de abril de 2016 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a partir de las 8:00 horas en sede a confirmar, día en el que se celebrará la oposición escrita, por lo que deberán llevar consigo el material normativo, bibliográfico o jurisprudencial que deseen utilizar, con excepción de modelos y/o copias de escritos, únicamente en formato impreso.
Se notifica a los/as postulantes que, en atención al número de inscriptos para la presente oposición, y en miras a la celeridad de su trámite, deberán antes del 14 de abril del corriente año a las 13:00 hs. confirmar su asistencia o manifestar su inasistencia mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; dejándose constancia que en caso de silencio o manifestación de no concurrencia, no contarán con la computadora y el material necesario para la realización del mismo. Una vez recibidas las mismas, se hará saber por esta vía a los postulantes que hayan confirmado su participación la sede en la que deberán presentarse.
+ DICTAMEN OPOSICIÓN Y ORDEN DE MÉRITO (PUBLICADO EL 22/04/2016)
El 22 de abril de 2016 se publicó el Dictamen del Jurado y el Orden de Mérito resultante tras la realización de la prueba de oposición celebrada entre los días 18 y 22 de abril de 2016 ambos inclusive, en la ciudad de Buenos Aires.
A los efectos reglamentarios los mismos quedarán notificados el 26 de abril de 2016 pudiendo los postulantes impugnar las calificaciones asignadas hasta el 29 de abril de 2016, como así también, en la misma oportunidad, solicitar la reconsideración de los puntajes obtenidos oportunamente en la evaluación de sus antecedentes.
Se recuerda que, conforme el art. 51 del reglamento aplicable, dentro de los tres (3) días de notificados/as, los/as aspirantes podrán impugnar la calificación de su prueba de oposición, efectuada en el dictamen. Las impugnaciones sólo podrán basarse en arbitrariedad manifiesta, error material o vicio grave de procedimiento. Este recurso deberá interponerse ante el TC personalmente o por correo postal enviado a la Secretaría de Concursos (sita en Av. Callao 289 piso 6, CABA) y fundarse por escrito, acompañando la prueba pertinente. El/la postulante que remita su presentación por vía postal, deberá adelantar por correo electrónico su decisión. Si no hubiese informado su voluntad de recurrir por vía electrónica transcurridos tres (3) días de la notificación, se considerará como no presentado dicho recurso.
+ RESOLUCION DE IMPUGNACIONES Y ORDEN DE MERITO DEFINITIVO (26/5/2016)
El 26 de mayo de 2016 se publicó la Resolución SCDGN nº 8/16 resolviendo las impugnaciones presentadas y el correspondiente Orden de Mérito definitivo.
+ APROBACIÓN DEL CONCURSO (Publicado el 17/05/2017)
El día 3 de mayo de 2017 se aprobó el trámite del concurso y se remitió al Poder Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, la nómina de candidatos resultante mediante Resolución D.G.N. Nº 574/17.
1º) CHASSAGNADE, David Andrés (DNI N 27.070.625)
2º) RAMAYON, Nicolás (DNI N 23.903.318)
3º) FELIPE, María Luz (DNI N 26.207.450)
Lista complementaria:
4º) STORNINI, Natalia Soledad (DNI N 23.763.667)
6º) ZAMBIAZZO, Mauricio Gabriel (DNI N 22.517.019)