Dra. SÁNCHEZ SOULIÉ, Victoria
Reglamento del Concurso: Resolución D.G.N. Nº 602/13
Resolución de Convocatoria: Resolución D.G.N. N° 828/15
Resolución de Aprobación: Resolución D.G.N. Nº 1328/16
Designación del Poder Ejecutivo Nacional en el Cargo: Decreto N° 583/17
Resolución de Juramento: Resolución D.G.N. Nº 243/18
Fecha de Juramento: 21 de marzo de 2018
Terna definitiva a consideración del Poder Ejecutivo Nacional:
1. BAILLIEAU, Manuel Maximiliano
2. GALLETTA, Mariano Gabriel
3. RAMAYÓN, Nicolás
4. SÁNCHEZ SOULIÉ, Victoria (Lista Complementaria)
ULTIMO MOVIMIENTO: El 23 de agosto de 2016 se aprobó el trámite del concurso y se remitió la nómina de candidatos resultante.
+ LISTADO DEL JURADO, INSCRIPTOS Y EXCLUIDOS (Publicado el 24/08/2015)
+ DICTAMEN DE VERIFICACION -ART. 20- (Publicado el 11/09/2015)
El 11 de septiembre de 2015 se publicó el dictamen de verificación del cumplimiento de los recaudos exigidos por el Reglamento de Concursos para la acreditación de los antecedentes (conf. Art. 20, inc. “h” del RC), a fin de que dentro del plazo de quince (15) días de la publicación del presente, los postulantes puedan subsanar las falencias detectadas. Conforme su publicación dicho plazo vencerá el 2 de octubre de 2015.
+ EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES (Publicado el 18/11/2015)
El 18 de noviembre de 2015 se publicaron las Actas Nros. 98/15 y 99/15 donde constan respectivamente la Evaluación de antecedentes de los inscriptos y el correspondiente Orden de Merito.
A los efectos reglamentarios las mismas quedarán notificadas el 20 de noviembre de 2015 pudiendo los/as aspirantes que no hubieran alcanzado el puntaje mínimo exigido para superar la evaluación de antecedentes instar la reconsideración del resultado de la evaluación hasta el 25 de noviembre de 2015, conforme el art. 35 del reglamento aplicable.
Este recurso deberá interponerse por escrito personalmente o remitido por correo postal enviado a la Secretaría de Concursos (sita en Av. Callao 289 piso 6, CABA). El/la postulante que remita su presentación por vía postal, deberá adelantar por correo electrónico su decisión. Si no hubiese informado su voluntad de recurrir por vía electrónica transcurridos tres (3) días de la notificación, el resultado de la evaluación quedará firme.
Quienes hubieran alcanzado el puntaje mínimo para rendir la oposición, no podrán impugnar el resultado de su evaluación de antecedentes sino hasta la oportunidad prevista en el art. 51 del reglamento aplicable.
+ RESOLUCION DE IMPUGNACIONES -EVALUACION DE ANTECEDENTES- (Publicado el 14/12/2015)
El 14 de diciembre de 2015 se publicó la Resolución SCDGN nº 27/15 resolviendo las impugnaciones a la Evaluación de antecedentes.
+ OPOSICION (Actualizado el 29/03/2016)
Mediante decreto del 28 de diciembre de 2015 se ha fijado como fecha para la realización de la prueba de oposición el período comprendido entre los días 4 al 8 de abril de 2016, ambos inclusive, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El lugar exacto, como así también el horario en el que habrá de llevarse a cabo la oposición, serán notificados oportunamente.
TEMARIO FIJADO MEDIANTE ACTA Nº 17/16:
1) Estupefacientes. Ley 23737;
2) Trata de personas;
3) Garantías constitucionales durante el proceso y nulidades;
4) Excarcelación, cese de prisión. Prisión domiciliaria;
5) Asistencia ante afectaciones urgentes al derecho a la vida, salud o integridad física.
Se hace saber que la misma tendrá lugar a partir del 5 de abril de 2016 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a partir de las 8:00 horas en sede a confirmar, día en el que se celebrará la oposición escrita, por lo que deberán llevar consigo el material normativo, bibliográfico o jurisprudencial que deseen utilizar, con excepción de modelos y/o copias de escritos, únicamente en formato impreso.
Se notifica a los/as postulantes que, en atención al número de inscriptos para la presente oposición, y en miras a la celeridad de su trámite, deberán antes del 31 de marzo del corriente año a las 13:00 hs. confirmar su asistencia o manifestar su inasistencia mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; dejándose constancia que en caso de silencio o manifestación de no concurrencia, no contarán con la computadora y el material necesario para la realización del mismo. Una vez recibidas las mismas, se hará saber mediante correo electrónico a los postulantes que hayan confirmado su participación la sede en la que deberán presentarse.
+ DICTAMEN OPOSICIÓN Y ORDEN DE MÉRITO (Publicado el 8/04/2016)
El 8 de abril de 2016 se publicó el Dictamen del Jurado y el Orden de Mérito resultante tras la realización de la prueba de oposición celebrada entre los días 4 y 8 de abril de 2016 ambos inclusive, en la ciudad de Buenos Aires.
A los efectos reglamentarios los mismos quedarán notificados el 12 de abril de 2016 pudiendo los postulantes impugnar las calificaciones asignadas hasta el 15 de abril de 2016, como así también, en la misma oportunidad, solicitar la reconsideración de los puntajes obtenidos oportunamente en la evaluación de sus antecedentes.
Se recuerda que, conforme el art. 51 del reglamento aplicable, dentro de los tres (3) días de notificados/as, los/as aspirantes podrán impugnar la calificación de su prueba de oposición, efectuada en el dictamen. Las impugnaciones sólo podrán basarse en arbitrariedad manifiesta, error material o vicio grave de procedimiento. Este recurso deberá interponerse ante el TC personalmente o por correo postal enviado a la Secretaría de Concursos (sita en Av. Callao 289 piso 6, CABA) y fundarse por escrito, acompañando la prueba pertinente. El/la postulante que remita su presentación por vía postal, deberá adelantar por correo electrónico su decisión. Si no hubiese informado su voluntad de recurrir por vía electrónica transcurridos tres (3) días de la notificación, se considerará como no presentado dicho recurso.
+ RESOLUCION DE IMPUGNACIONES (Publicado el 11/05/2016)
El 11 de mayo de 2016 se publicó la Resolución S.C.D.G.N. Nº 6/16 resolviendo las impugnaciones presentadas.
+ APROBACIÓN DEL CONCURSO (Publicado el 26/09/2016)
El día 23 de agosto de 2016 se aprobó el trámite del concurso y se remitió al Poder Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, la nómina de candidatos resultante mediante Resolución D.G.N. Nº 1328/16.
1°) BAILLIEAU, Manuel Maximiliano (DNI Nº 24.699.015)
2°) GALLETTA, Mariano Gabriel (DNI N° 22.157.133)
3°) RAMAYÓN, Nicolás (DNI N° 23.903.318)
Lista complementaria:
4°) SÁNCHEZ SOULIÉ, Victoria (DNI N° 28.010.367)