Designación pendiente
Reglamento del Concurso: Resolución D.G.N. Nº 1244/17
Resolución de Convocatoria: Resolución D.G.N. Nº 1303/20
Resolución de Aprobación: Resolución D.G.N. Nº 915/22
Designación del Poder Ejecutivo Nacional en el Cargo:
Resolución de Juramento:
Fecha de Juramento:
Terna definitiva a consideración del Poder Ejecutivo Nacional:
1º) LO GIOIA, Paula Inés (DNI Nº 24.854.232)
2º) GASTÓN, Leandro (DNI Nº 34.587.789)
3º) PUPPIO ZUBIRÍA, Tomás (DNI Nº 33.219.867)
Lista complementaria:
4º) PECORARO, Ana (DNI Nº 33.741.762)
ULTIMO MOVIMIENTO: El 12 de julio de 2022 se hizo saber que se aprobó el trámite del concurso y se remitió al Poder Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, la nómina de candidatos resultante mediante Resolución D.G.N. Nº 915/22.
+ CONVOCATORIA (Publicado el 01/02/2021)
LA DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN
CONVOCA a concurso público para cubrir los cargos de:
- Defensor Público Oficial de Cámara ante la Cámara Federal de Apelaciones con asiento en la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena, provincia de Santa Cruz —NO HABILITADA— (CONCURSO Nº 182, MPD);
- Defensor Público Oficial ante la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes, provincia de Corrientes (CONCURSO Nº 183, MPD);
- Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Catamarca N° 2, provincia de Catamarca —NO HABILITADA— (CONCURSO Nº 184, MPD);
- Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de La Rioja, provincia de La Rioja (CONCURSO Nº 185, MPD);
- Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Santiago del Estero, provincia de Santiago del Estero (CONCURSO Nº 186, MPD);
- Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Dolores, provincia de Buenos Aires (CONCURSO Nº 187, MPD);
- Defensor Público Oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santiago del Estero, provincia de Santiago del Estero (CONCURSO Nº 188, MPD);
- Defensor Público Oficial ante la Cámara Federal de Apelaciones y los Juzgados Federales de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín, provincia de Buenos Aires (CONCURSO Nº 189, MPD).
Los trámites de los Concursos, conforme se indique a continuación, serán únicos y se sustanciarán ante un mismo Jurado de Concurso, debiéndose desarrollar conforme lo establece el Art. 8, Inc. b) del Reglamento de Concursos: a. Concursos Nº 182 y 183, MPD; y b. Concursos Nº 185 a 187, MPD.
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: a. Para los Concursos Nº 182 y 183, MPD: el comprendido entre los días 8 y 23 de febrero de 2021, ambos inclusive; b. Para el Concurso N° 184, MPD: el comprendido entre los días 8 y 23 de febrero de 2021, ambos inclusive; c. Para los Concursos Nº 185 a 187, MPD: el comprendido entre los días 8 y 23 de febrero de 2021, ambos inclusive, d. Para los Concursos Nº 188 y 189, MPD: el comprendido entre los días 22 de febrero y 5 de marzo de 2021, ambos inclusive.
Durante dichos períodos, los/as interesados/as deberán remitir por correo electrónico a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un Formulario Uniforme de Inscripción —FUI—, el que se encontrará disponible en el Portal Web del MPD, respetando los requisitos establecidos en el Art. 18, Inc. a), del Reglamento. Sólo se considerará documento válido para la inscripción el remitido como archivo adjunto al correo electrónico que se envíe al efecto, guardado en formato de tipo Word o pdf, no aceptándose ningún otro medio de inscripción, v.gr., remisiones de enlaces a contenidos en la nube o transcripciones en el “Asunto” o en el cuerpo del correo electrónico. Vencidos los respectivos períodos de inscripción, se iniciará en cada caso un nuevo plazo de diez (10) días hábiles (Art. 18, Inc. b) del Reglamento) para presentar personalmente o por tercero autorizado —en la Secretaría de Concursos de la Defensoría General de la Nación, sita en Av. Callao 289, piso 6º, Capital Federal, en días hábiles y en el horario de 9.00 a 15.00 horas— o remitir por vía postal a dicha Secretaría, la documentación a la que se refiere el Art. 19, Inc. c) del Reglamento, lo que deberá efectuarse ineludiblemente en soporte papel, debidamente foliada y en carpeta o bibliorato. Esta documentación también podrá ser presentada o enviada durante el período de inscripción al que alude el Art. 18 Inc. a), siempre que con anterioridad ya se hubiese enviado por correo electrónico el Formulario Uniforme de Inscripción.
El plazo establecido en el Art. 18, Inc. b) del Reglamento vencerá: a. Para los Concursos Nº 182 y 183, MPD: el día 9 de marzo de 2021; b. Para el Concurso Nº 184, MPD: el día 9 de marzo de 2021; c. Para los Concursos Nº 185 a 187, MPD: el día 9 de marzo de 2021; d. Para los Concursos Nº 188 y 189, MPD: el día 19 de marzo de 2021.
El "Formulario Uniforme de Inscripción", el “Formulario de Declaración Jurada” y el “Instructivo para la Inscripción”, a tenor de lo dispuesto por el Art. 19, Inc. a), Res. DGN N° 1244/17 y Modif., serán aquéllos que se encuentran publicados en la página web de la Defensoría General de la Nación, desde donde podrán obtenerlos los interesados.
FORMA DE INSCRIPCIÓN: Los/as aspirantes llevarán a cabo su inscripción en la forma prevista en el Capítulo IV de la Res. DGN Nº 1244/17 y Modif., y deberán constituir domicilio en CABA a los efectos del concurso, no pudiendo hacerlo en dependencias del Ministerio Público de la Defensa. Asimismo, deberán denunciar una dirección de correo electrónico, resultando válidas todas las notificaciones que se practiquen en la misma, de conformidad con el Art. 4º del reglamento aplicable. Será obligación del/de la postulante verificar que las condiciones de seguridad de su casilla no impidan la recepción de los correos electrónicos institucionales. En virtud de lo establecido en el Art. 20, inc. d) del Reglamento aplicable, transcurridos los diez (10) días mencionados en el Inc. “b” del Art. 18, las inscripciones que no cuenten con los recaudos exigidos en los apartados 1, 2, 3 y 4 del Inc. “c” del Art. 19 se considerarán no realizadas.
REQUISITOS PERSONALES: Para los cargos de los concursos Nº 182, 183, 188 y 189, MPD, se requiere: ser ciudadano argentino, tener treinta (30) años de edad y contar con seis (6) años de ejercicio efectivo en el país de la profesión de abogado en el ámbito público o privado, o de cumplimiento -por igual término- de funciones en el Ministerio Público o en el Poder Judicial, con por lo menos seis (6) años de antigüedad en el título de abogado (Cf. Art. 31, 2º párr., Ley 27.149).
Para los cargos de los concursos Nº 184, 185, 186 y 187, MPD, se requiere: ser ciudadano argentino, tener veinticinco (25) años de edad y contar con cuatro (4) años de ejercicio efectivo en el país de la profesión de abogado en el ámbito público o privado, o de cumplimiento, por igual término, de funciones en el Ministerio Público o en el Poder Judicial, con por lo menos cuatro (4) años de antigüedad en el título de abogado. (Cf. Art. 31, 3º párr., Ley 27.149).
INTEGRACIÓN DE LOS JURADOS DE CONCURSO: Los sorteos por los cuales se desinsacularán los Jurados de Concursos se llevarán a cabo en la sede de la Secretaría de Concursos: a. Para los Concursos Nº 182 y 183, MPD: el día 1° de febrero de 2021 a las 13.00 hs.; b. Para el Concurso N° 184, MPD: el día 2 de febrero de 2021 a las 13.00 hs; c. Para los Concursos Nº 185 a 187, MPD: el día 3 de febrero de 2021 a las 13.00 hs.; d. Para el Concurso Nº 188, MPD: el día 4 de febrero de 2021 a las 13.00 hs, y e. Para el Concurso N° 189, MPD: el día 5 de febrero de 2021 a las 13.00 hs. Los sorteos serán públicos y documentados en actas y contarán con la intervención como Actuario/a de un funcionario/a de la Secretaría de Concursos con jerarquía no inferior a Secretario/a de Primera Instancia.
PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS: Las listas de inscriptos/as y excluidos/as, y de los miembros titulares y suplentes de los Jurados de Concurso serán notificadas a los/las postulantes en la casilla de correo electrónico oportunamente denunciada, a los miembros del Jurado en la casilla de correo oficial y a los juristas por medio fehaciente (Art. 22 del Reglamento citado).
PARA LAS PRESENTES CONVOCATORIAS RIGE EL REGLAMENTO DE CONCURSOS CONFORME RESOLUCIÓN DGN Nº 1244/17 (modificado por RESOLUCIÓN D.G.N. Nº 681/20).
+ JURADO DEL CONCURSO (Actualizado el 07/05/2021)
El 31 de marzo de 2021 se publicó el Listado de los integrantes del Jurado de Concursos, de conformidad con el sorteo realizado el 3 de febrero de 2021. A los efectos previstos en el Art. 24 del reglamento aplicable, el mismo se considerará notificado el 6 de abril del corriente año (Ver Video).
- Listado del Jurado de Concurso (Publicado el 31/03/2021)
El 07 de mayo de 2021 se publicó la Resolución D.G.N. Nº 507/2021 mediante la cual se resolvieron las excusaciones presentadas.
+ INSCRIPTOS Y EXCLUIDOS (Actualizado el 19/04/2021)
El 31 de marzo de 2021 se publicó el Listado de Inscriptos y Excluidos, quedando notificado el próximo día de nota, martes 6 de abril del corriente año.
Contra la exclusión del Listado de Inscriptos, en caso de corresponder, podrá solicitar la reconsideración de dicha decisión hasta el jueves 8 de abril a las 23:59 hs., debiendo explicitar los motivos en los que funda su agravio y acompañar en el mismo acto toda la prueba que haga a su derecho. Dicho recurso deberá realizarse por escrito, el que luego de ser impreso, firmado y escaneado, deberá remitirse vía correo electrónico a la Secretaría de Concursos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). A estos efectos, y toda vez que dicha remisión vía correo electrónico podrá ser realizada válidamente hasta la finalización del día del vencimiento, no será de aplicación el plazo de gracia contemplado en el último párrafo del Art. 25 del decreto 1759/72. Las solicitudes de reconsideración que no respeten los requisitos antedichos, serán rechazadas in limine.
Asimismo, deberá tener en cuenta que, en caso de haber resultado excluido del Listado de Inscriptos, conserva su legitimación para recusar a los miembros del Jurado de Concurso (hasta tanto la resolución de las reconsideraciones presentadas confirme eventualmente su exclusión), debiendo entonces ejercer dicho derecho en el mismo acto y plazo dispuesto para el trámite descripto en el párrafo anterior.
- Listado de Inscriptos y Excluidos (Publicado el 31/03/2021)
El 19 de abril de 2021 se publicó la Resolución D.G.N. Nº 394/2021 mediante la cual se resolvieron las reconsideraciones presentadas.
- Listado de Inscriptos y Excluídos conf. Resolución D.G.N. Nº 394/21 (Publicado el 19/04/2021)
+ EVALUACION DE ANTECEDENTES (Actualizado el 04/08/2021)
El 23 de junio de 2021 se hizo saber que mediante decreto del 14 de junio se declaró formalmente constituido el Jurado de Concurso y se convocó a la reunión de éste, con el objeto de proceder a la evaluación de antecedentes de los inscriptos, para el período comprendido entre los días 2 a 4 de agosto de 2021, a partir de las 9:00 hs.
El día 4 de agosto de 2021 se publicó en el portal web de la Institución el Acta de Evaluación de Antecedentes junto con su Anexo y el correspondiente Orden de Mérito, quedando notificados el día 6 de agosto de 2021.
A los efectos de la solicitud de reconsideración del puntaje obtenido, en virtud de lo dispuesto en el Art. 35 del reglamento aplicable, sólo podrán hacerlo en esta instancia quienes no hubieran alcanzado el puntaje mínimo (veinticinco -25- puntos). En ese caso, el plazo para hacerlo vencerá el próximo 11 de agosto de 2021 a las 23:59 hs., debiendo respetarse la forma establecida en la norma citada para ello. A fin de posibilitar la compulsa de los antecedentes declarados, los postulantes que estuvieran legitimados para reconsiderar en esta oportunidad podrán requerir, en caso de considerarlo necesario, la remisión de los antecedentes declarados por su persona y/o por los restantes postulantes, vía correo electrónico a esta Secretaría de Concursos.
+ RECONSIDERACIONES -EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES- (Publicado el 30/08/2021)
El 30 de agosto de 2021 se publicó la Resolución S.C.D.G.N. Nº 2/21 resolviendo las reconsideraciones formuladas respecto de la Evaluación de Antecedentes.
+ OPOSICIÓN (Publicado el 07/12/2021)
El 7 de diciembre de 2021 se hizo saber que se fijó como período para la realización de las pruebas de oposición de los concursos para la selección de las ternas de candidatos a los cargos de Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de La Rioja, provincia de La Rioja (CONCURSO Nº 185, MPD); de Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Santiago del Estero, provincia de Santiago del Estero y Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Santiago del Estero, provincia de Santiago del Estero (CONCURSO Nº 186, MPD); y de Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Dolores, provincia de Buenos Aires (CONCURSO Nº 187, MPD), el período comprendido entre los días 14 y 18 de marzo de 2022, ambos inclusive, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El martes 15 de marzo de 2022 se llevará a cabo la oposición escrita, en tanto la oposición oral se llevará a cabo el miércoles 16 de marzo y eventualmente el jueves 17 de marzo de 2022, dependiendo de la cantidad de postulantes en condiciones de rendir que confirmen su asistencia. El día y la hora en los que habrán de llevarse a cabo las oposiciones serán notificados oportunamente mediante cronograma.
Se hace saber que en virtud de la emergencia sanitaria nacional a causa del coronavirus - COVID 19, durante todo el desarrollo de las pruebas de oposición se dará cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes. En ese sentido, y a efectos de realizar los ajustes necesarios en la Secretaría de Concursos, los postulantes deberán confirmar su asistencia o manifestar su inasistencia a la oposición mediante correo electrónico a la casilla de concursos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) hasta el día 2 de marzo de 2022 a las 13.00 hs., bajo apercibimiento de no poder acceder a las pruebas
+ OPOSICIÓN (Actualizado el 08/03/2022)
El 7 de diciembre de 2021 se hizo saber que se fijó como período para la realización de las pruebas de oposición de los concursos para la selección de las ternas de candidatos a los cargos de Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de La Rioja, provincia de La Rioja (CONCURSO Nº 185, MPD); de Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Santiago del Estero, provincia de Santiago del Estero y Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Santiago del Estero, provincia de Santiago del Estero (CONCURSO Nº 186, MPD); y de Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Dolores, provincia de Buenos Aires (CONCURSO Nº 187, MPD), el período comprendido entre los días 14 y 18 de marzo de 2022, ambos inclusive, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El martes 15 de marzo de 2022 se llevará a cabo la oposición escrita, en tanto la oposición oral se llevará a cabo el miércoles 16 de marzo y eventualmente el jueves 17 de marzo de 2022, dependiendo de la cantidad de postulantes en condiciones de rendir que confirmen su asistencia. El día y la hora en los que habrán de llevarse a cabo las oposiciones serán notificados oportunamente mediante cronograma.
Se hace saber que en virtud de la emergencia sanitaria nacional a causa del coronavirus - COVID 19, durante todo el desarrollo de las pruebas de oposición se dará cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes. En ese sentido, y a efectos de realizar los ajustes necesarios en la Secretaría de Concursos, los postulantes deberán confirmar su asistencia o manifestar su inasistencia a la oposición mediante correo electrónico a la casilla de concursos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) hasta el día 2 de marzo de 2022 a las 13.00 hs., bajo apercibimiento de no poder acceder a las pruebas
TEMARIO PARA LA PRUEBA DE OPOSICION (Publicado el 08/03/22)
El 8 de marzo de 2022, habiendo vencido el plazo para confirmar la asistencia a las pruebas de oposición, se hace saber el temario fijado mediante Acta nº 9/22 para los postulantes que confirmaron su presencia:
1) Garantías Constitucionales;
2) Ley de estupefacientes;
3) Trata y tráfico de personas;
4) Recursos en el proceso penal y cuestiones de libertad;
5) Amparo y medidas cautelares;
6) “Protocolo de actuación para la prevención y la intervención en casos de discriminación por motivos de género del MPD” (Conf. Art. 37, segundo párrafo, del reglamento aplicable).
A fin de rendir el examen escrito, los postulantes que confirmaron su asistencia deberán presentarse en el predio de la Agencia Nacional de Discapacidad, sito en Dragones y Mendoza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 15 de marzo del corriente año a las 7:45 hs., trayendo consigo el material normativo, bibliográfico o jurisprudencial que deseen utilizar, con excepción de modelos y/o copias de escritos en todo o en parte, material que solo podrá presentarse en formato impreso en papel, no manuscrito —el que no podrá ser compartido entre los/as postulantes— (conf. art. 44 del reglamento aplicable).
Asimismo, se hace saber que a fin de rendir el examen oral deberán presentarse en la sede de la Secretaría de Concursos, sita en Av. Callao 289, piso 6º, a las 8:00 hs, en los días establecidos en el cronograma siguiente:
DNI |
APELLIDO |
NOMBRE |
DIA |
HORA |
31.070.545 |
BERNARDINI |
Lucila Ana |
16/03/2022 |
8:00 hs |
30.102.657 |
BOLOTNER |
Eugenio Nicolás |
16/03/2022 |
8:00 hs |
31.916.910 |
BUIGO |
Gonzalo |
16/03/2022 |
8:00 hs |
25.309.949 |
CHUMBITA |
José Nicolás Celestino |
16/03/2022 |
8:00 hs |
27.477.970 |
COLLINS |
Ramón Cornelio |
16/03/2022 |
8:00 hs |
22.443.537 |
DELEONARDI |
Juan Miguel |
16/03/2022 |
8:00 hs |
25.225.815 |
DÍAZ |
Raúl Gustavo |
16/03/2022 |
8:00 hs |
24.854.138 |
DUARTE |
Verónica |
16/03/2022 |
8:00 hs |
31.009.664 |
ESQUIVEL |
María de las Mercedes |
16/03/2022 |
8:00 hs |
24.525.697 |
FERRE |
Monica Margarita |
16/03/2022 |
8:00 hs |
33.700.619 |
FERRER GUILLAMONDEGUI |
Ramón Agustín |
16/03/2022 |
8:00 hs |
34.587.789 |
GASTÓN |
Leandro |
17/03/2022 |
8:00 hs |
33.887.588 |
HERRERO MEDINA |
Jose Gabriel |
17/03/2022 |
8:00 hs |
24.112.596 |
HURTADO |
Carlos Francisco |
17/03/2022 |
8:00 hs |
18.060.903 |
JALIL COLOME |
María Virginia |
17/03/2022 |
8:00 hs |
23.648.003 |
KLIMBOVSKY |
Cristian David |
17/03/2022 |
8:00 hs |
27.390.018 |
LEAL CASTAÑO |
Silvina Soledad |
17/03/2022 |
8:00 hs |
24.854.232 |
LO GIOIA |
Paula Inés |
17/03/2022 |
8:00 hs |
32.445.221 |
MACERI |
Adrian Esteban |
17/03/2022 |
8:00 hs |
33.741.762 |
PECORARO |
Ana |
17/03/2022 |
8:00 hs |
29.433.182 |
PEÑA |
Fernando |
17/03/2022 |
8:00 hs |
31.342.998 |
PRADEL |
Eliana Carla |
17/03/2022 |
8:00 hs |
33.219.867 |
PUPPIO ZUBIRÍA |
Tomas |
18/03/2022 |
8:00 hs |
30.450.823 |
RODRÍGUEZ |
Melina Sol |
18/03/2022 |
8:00 hs |
23.805.395 |
ROMERO |
Mariano |
18/03/2022 |
8:00 hs |
27.625.190 |
RUIZ |
Nancy Daniela |
18/03/2022 |
8:00 hs |
28.396.192 |
SEVERIN |
José Luis |
18/03/2022 |
8:00 hs |
24.981.545 |
STORDEUR |
Gonzalo |
18/03/2022 |
8:00 hs |
24.228.590 |
TOBAL |
Tamara |
18/03/2022 |
8:00 hs |
31.251.819 |
VASQUEZ PEREDA |
Fernando Elías |
18/03/2022 |
8:00 hs |
31.089.160 |
VECCHIONI |
Sabrina Paula |
18/03/2022 |
8:00 hs |
25.270.247 |
ZABALJAUREGUI |
Matías |
18/03/2022 |
8:00 hs |
Se hace saber que el orden en que rendirá cada participante dentro del día fijado resultará del sorteo que se realizará cada día antes del inicio de las pruebas, debiendo tener presente que el/la último/a postulante en rendir se retirará de esta Secretaría aproximadamente a las 15:00 horas.
Si alguno/a de los/as postulantes tuviese dificultades personales o laborales para presentarse en el día establecido, esta Secretaría aceptará propuestas de cambios siempre que el intercambio de día sea previamente coordinado con otro/a postulante y que sea comunicado a esta dependencia antes del viernes 11 de marzo a las 13:00 hs.
+ DICTAMEN DEL JURADO Y ORDEN DE MÉRITO (Publicado el 28/03/2022)
El 28 de marzo de 2022 se publicó el Dictamen del Jurado respecto de la oposición junto con el Orden de Mérito resultante, quedando los mismos notificados el 29 de marzo de 2022.
Se le recuerda que en lo que respecta a la forma y plazo para impugnar, rigen las previsiones contenidas en el Art. 51 del Reglamento aplicable, pudiendo los postulantes impugnar las calificaciones asignadas en el presente dictamen de oposición hasta las 23:59:59 hs. del 01 de abril de 2022, como así también, en la misma oportunidad, solicitar la reconsideración de los puntajes obtenidos oportunamente en la evaluación de sus antecedentes. Se recuerda que las impugnaciones sólo podrán basarse en arbitrariedad manifiesta, error material o vicio grave de procedimiento. Este recurso deberá interponerse ante el JC y fundarse por escrito, acompañando la prueba pertinente, el que luego de ser impreso, firmado y escaneado, deberá remitirse vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A este efecto, y toda vez que dicha remisión vía correo electrónico podrá ser realizada válidamente hasta la finalización del día del vencimiento, no será de aplicación el plazo de gracia contemplado en el último párrafo del Art. 25 del decreto 1759/72. Las impugnaciones que no respeten los requisitos antedichos, serán rechazadas in límine.
+ RESOLUCIÓN DE IMPUGNACIONES (Publicado el 19/04/2022)
El 19 de abril de 2022 se publicó la Resolución de Impugnaciones contra el dictamen del Jurado.
+ APROBACION DEL CONCURSO (Publicado el 12/07/2022)
El 12 de julio de 2022 se hizo saber que se aprobó el trámite del concurso y se remitió al Poder Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, la nómina de candidatos resultante mediante Resolución D.G.N. Nº 915/22.
1º) LO GIOIA, Paula Inés (DNI Nº 24.854.232)
2º) GASTÓN, Leandro (DNI Nº 34.587.789)
3º) PUPPIO ZUBIRÍA, Tomás (DNI Nº 33.219.867)
Lista complementaria:
4º) PECORARO, Ana (DNI Nº 33.741.762)