A lo largo de este año, he tenido el honor de recibir importantes distinciones por mi labor en la defensa de los derechos humanos, el acceso a la justicia y el fortalecimiento de la defensa pública, tanto a nivel nacional como internacional.
En estos días de cierre y reflexión, quiero hacer una pausa para agradecerles profundamente por el trabajo que cada uno/a de ustedes realiza todos los días. Como cabeza de esta institución, soy plenamente consciente de que los logros alcanzados son el resultado del esfuerzo conjunto y del compromiso de todos/as ustedes. Su dedicación y el enfoque con el que abordan sus responsabilidades, en cada rol que desempeñan, son fundamentales para el éxito de nuestra misión.
Estos reconocimientos no hubieran sido posibles sin el incansable trabajo de todos/as los que formamos parte del Ministerio Público de la Defensa.
Este año que estamos por concluir debe dejarnos la satisfacción de lo alcanzado, pero también la esperanza de seguir construyendo un futuro más equitativo, solidario y con pleno acceso a los derechos para todos/as.
Que el 2025 nos encuentre unidos/as y comprometidos/as con nuestros valores.
¡Felicidades!
Stella Maris Martínez
Defensora General de la Nación