En atención a las medidas de prevención y contención del coronavirus dispuestas en el día de ayer por el Poder Ejecutivo Nacional a través del DNU 297/2020, y hasta tanto se expida la Corte Suprema de Justicia de la Nación, los/as Defensores/as podrán garantizar la prestación del servicio manteniendo abierta comunicación -telefónica, vía Whastapp o por cualquier otro medio- con los titulares de los juzgados ante los que prestan funciones, sin necesidad de concurrir a las dependencias.
En el mismo sentido, en la puerta de cada dependencia podrán dejar algún tipo de indicación con una dirección de correo electrónico a la que el público pueda escribir para efectuar los requerimientos propios de la asistencia que prestan y, asimismo, podrá reiterarse esa información a través de un mensaje de voz grabado en el contestador telefónico de la dependencia.
Asimismo, se hace saber a la totalidad de los/as integrantes del Ministerio Público de la Defensa que cualquier consulta y/o presentación deberán remitirla exclusivamente vía correo electrónico a las siguientes direcciones:
Por cuestiones de Superintendencia:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por cuestiones de Recursos Humanos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por cuestiones de Secretaría General de Coordinación:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por cuestiones de Secretaría General de Política Institucional:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (cuestiones generales)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (defensores públicos coadyuvantes)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (asistentes lingüísticos)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (peritos)
Por cuestiones de jurisprudencia:
jEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por cuestiones administrativas:
administracióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por cuestiones de prensa y difusiones internas:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.