El pasado jueves 7 de febrero, la defensora general de la Nación, Stella Maris Martínez, tomó juramento a tres nuevos defensores públicos oficiales y a una defensora pública curadora.
En primer término, Fernando Luis Ovalle juró como defensor público oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal (Defensoría Nº 13). Luego, Marina Vanesa Soberano hizo lo propio como defensora pública oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal (Defensoría Nº 10). A su turno, Julieta Mattone prestó juramento como defensora pública oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal (Defensoría Nº 18). Finalmente, María Inés Italiani juró como defensora pública curadora de la Defensoría General de la Nación (Defensoría Pública Curaduría Nº 3).
La ceremonia se realizó en el auditorio Guillermo Díaz Lestrem de la Defensoría General de la Nación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y contó con la presencia de magistrados, funcionarios y familiares y amigos de las/os nuevas/os defensoras/es.